Nota del autor: Advertencia por nota suicida
Quiero irme a casa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tommy no entró en pánico hasta que le colgó al novecientos once. Por supuesto, tan pronto como tuvieron la ubicación y supieron que Techno estaba teniendo una convulsión, Tommy había colgado.
No podía hablar. No podía respirar. Todo lo que pudo ver fue a Wilbur, pero no lo era, era Techno, y estaba sangrando. El coche estaba al revés, pero no lo estaba, pero el cristal todavía estaba agrietado (no roto), no tenía ningún sentido.
Techno (¿Wilbur?) estaba muerto en el asiento a su lado. Excepto que no estaba muerto, porque estaba convulsionando, pero eso no tenía sentido. Wilbur había estado tan quieto después del accidente, así que ¿por qué se estaba moviendo Techno- Wilbur?
Todo lo que faltaba era el olor a sangre. Porque la sangre estaba allí. Podía verla. En sus manos, en el salpicadero, en su hermano. Había matado a su hermano, de nuevo. No lo había matado, no fue su culpa. Pero lo era. Fue porque le había distraído. Pero él... Ni siquiera había estado hablando con Techno. Aun así era culpa suya. Tenía que serlo.Había escuchado vagamente a Techno mencionar llamar al novecientos once, pero le llevó un tiempo procesar lo que realmente había dicho. Tommy forzó una respuesta que se sintió como ceniza en su garganta mientras lo decía.
Fueron llevados al hospital rápidamente. No por ninguna lesión, solo por la convulsión de Techno.
La incautación de Techno. Una convulsión, eso es lo que fue. Tenía que haberlo sido, porque se parecía a cómo se mostraban en la televisión, y suponiendo que la televisión tuviera razón, entonces esa era la única opción.
Realmente deseaba que no fuera la única opción.Tommy solo habló en el viaje en ambulancia para intervenir y llenar los huecos que Techno dejó fuera.
Al menos parecía que Techno recordaba todo lo que conducía a...
A la convulsión, sí. No al accidente de coche. No es eso, porque si Tommy pensaba en eso, entraría en pánico, y entonces no sería de ayuda para nadie.
Independientemente de si Techno lo acogió por ser su hermano pequeño o como un reemplazo de Wilbur, necesitaba a su hermano ahora mismo, y Tommy tenía que estar ahí para él.Tommy realmente no quería estar allí en ese momento. No cuando colocaron a Techno en una cama de hospital, con una aguja intravenosa en el brazo (que aparentemente no necesitaba y la tenía solo "por si acaso"). No cuando escuchó al dron médico una y otra vez y le hizo mil preguntas a él y a Techno (a las que solo Techno respondió).
No estaba lloviendo, se recordó a sí mismo. El coche no se había volteado boca abajo, no había camión. Techno estaba bien. Techno respiraba. Techno estaba... Actualmente hablando con él.
—¿Qué? —
Techno le echó un vistazo —¿Estás seguro de que estás bien? Sé que dijiste que no necesitabas que te revisaran, pero si te pegaste en la cabeza o algo así... —
—Ya dije que no —Tommy rompió el silencio. No tenía la intención de sonar tan enfadado, solo estaba... asustado. Aterrorizado, incluso. Era mayor ya, no debería estar tan asustado, pero lo estaba.
— Estabas en estado casi catatónico en el coche. Perdóname por estar preocupado —No había ira en la voz de Techno. Solo preocupación. Tal vez lástima. Tommy odiaba eso.
—Estoy bien —
—¿Quieres que lo hablemos? —
Techno formuló la pregunta como lo haría un terapeuta. Como lo haría la terapeuta de Tommy. A Tommy no le gustaba su terapeuta, era demasiado invasiva y siempre prefería hablar de Dream que de otras cosas. Al menos Techno si parecía preocupado. Tal vez por eso Tommy respondió.
ESTÁS LEYENDO
As long as I'm here
Fanfiction-No quiero ir a al colegio. No puedes obligarme - -Ya te has saltado dos meses.. - -Entonces repito este curso y lo vuelvo a hacer el año que viene - -Vas a ir -Una pila de papeles estaba frente a Technoblade. Exámenes, había dicho. Aparentemente ha...