CH08

97 8 49
                                    


Es todo culpa del TDAH
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las noches de cine y juegos de mesa se detuvieron de golpe. Tommy no estaba evitando a Techno del todo, pero estaba claro que al menos estaba tratando de poner algo de distancia entre ellos.
Tommy se iba temprano por la mañana (a veces antes de que Techno llegara a despertarse) y se quedaba hasta tarde en la escuela. Clubes, dijo, o luego pasando el rato en la casa de Ranboo.
Cuando finalmente llegaba a casa, se escondía en su habitación para hacer los deberes. Techno a menudo se encontraba dejando un plato de comida fuera de su puerta, volviendo más tarde para encontrarlo apenas a medio comer.

Tommy estaba bajando de peso de nuevo (por supuesto que lo estaba, nunca estaba junto a Techno como para poder obligarlo a comer). Se estaba alejando de Techno, evitando las llamadas con nadie más que con Aaron, y se estremecía con cada movimiento repentino.

Era como si casi todas las formas en las que habían progresado los últimos meses hubieran sido eliminadas por completo, y Techno no tenía ni idea de qué lo había causado. Ni siquiera decirle a Tommy que finalmente había concertado una cita con el médico (aunque todavía quedaba un mes para ello) consiguió cambiar su actitud.

Espera.

Tommy había estado actuando así durante aproximadamente un mes, más o menos. Entonces... ¿Qué pasó hace un mes?

Tommy fue adoptado, pero pareció muy emocionado por eso. Se metió en esa pelea, ¿tal vez eso lo había llevado a estar de un mal estado de ánimo?
Según el terapeuta que Techno consiguió para Tommy, parecía estar completamente bien. Todavía no quería hablar en profundidad sobre su abuso, pero eso era bastante normal. Cosas como esas no se solían hablar de inmediato.
La única otra cosa notable que sucedió fue el viaje de compras con Phil. El... viaje de compras de seis horas... en el que no compraron nada...

Pero Phil no le haría daño a Tommy, ¿verdad? No lo haría. No había manera. No después de todo lo que había dicho.
Pero pensaron lo mismo de Dream en su momento. Que Dream no lastimaría a Tommy, y mirad lo bien que resultó.

Techno hizo queso a la parrilla y sopa de tomate para la cena de esa noche. Ni siquiera le gustaba el queso a la parrilla, pero a Tommy sí, y convencer a Tommy de que comiera sería más fácil si era algo que le gustaba.
Llamó ligeramente a la puerta.

—¿Puedo entrar? —

—Sí, claro —fue la respuesta un poco apagada.

Abrió la puerta y entró —Te traje la cena —Lo intentó.

Tommy estaba sentado en su escritorio, con el portátil abierto frente a él, con la tarea repartida por la mesa. Estaba en su silla, con las rodillas hacia arriba en el pecho en una posición que parecía incómoda, aunque no parecía importarle.

—No tengo hambre. Tengo muchos deberes para mañana —Dijo, volviendo a su tarea, como si Techno no pudiera ver el teléfono en su regazo.

De todos modos, puso el plato en el escritorio —No recuerdo cuando fue la última vez que te vi comer —

—¿Anoche? —

—Tomaste dos bocados y luego te fuiste por una llamada —

Tommy se mordió el labio —¿Estás enfadado? —

—¿Por qué lo estaría? —

Se encogió de hombros, volviendo a su ordenador.

—Tommy... Sabes que yo... yo... —Se volvió a quedar en blanco. Esa era la decimoctava vez hoy. No es que Techno hubiera estado contándolas. Una vez que regresó, continuó —Sabes que quiero que seas amigo de Phil, pero... No tienes que serlo si no quieres. Lo sabes, ¿verdad? —

—Sí, lo sé —

—Y sabes que si alguien alguna vez alguien te hace daño, puedes decírmelo —

—Sí —

As long as I'm here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora