•7•

59 7 30
                                    

¿Ella sigue en tu corazón?

La estúpida alarma sonó, despertó y lo primero que vio fue maletas.

Al parecer, su familia había llegado.

-Mierda..—Si, era un Lunes por la mañana. Días que le agobiaban y le ponían de mal humor.

Se levanto, eran todavía las cinco y treinta de la mañana. Fue directo a la cocina y vio a su madre haciendo el desayuno.

-Hola, mamá..

La señora se volteo feliz para ver a su hijo, en cuanto lo miró, su cara paso a preocupada.

-Hijo! ¿Que sucedió? Estás muy flaquito.

-No, yo si he comido.. Papá me llevará al colegio?

-Si, creo que lo hará.

Daniel sonrió, y fue a su habitación.

De los cajones saco su uniforme, realmente se estaba cansando de la misma rutina de siempre.

Se sentó en su cama, aún en pijama.

Lo único bueno era que hiba a ver a Jan.. pero, ¿Que hay de esa chica, que hay de Giselle? Es decir, quería a Jan solo para el, pero sería muy cruel hacer que una chica sufra por amor.

No le gustaba ese sentimiento, pero ni modo que deje al amor de su vida..

Era el amor de su vida, verdad?

Era amor a primera vista, el quería todo con él.

-Calmate Daniel.. ni siquiera somos novios.—Se dijo así mismo viendose al espejo.

[...]

-Chao pa, nos vemos más tarde.

Daniel bajo del carro, haciendo llamar la atención de los demás estudiantes que estaban afuera.

Pero no le importa, solo quería encontrar a Jan.

Miro a los lados, y ahí lo vió, estaba parado. Viendo su celular.

-Jan!—Se acercó para abrazarlo.

Y lo hizo, abrazo a Jan, quiso darle un pequeño beso en su mejilla. Pero el más alto lo alejo al instante.

-Daniel.. quería hablar contigo.

-Um, sí, de que?

-Daniel, te aclararé una cosa. Y quiero ser rápido por qué ya se te hace tarde para clases, no te amo, si? Sabes, Giselle y yo regresamos, me hizo ver que ella es el amor de mi vida.

Daniel se quedó callado por un momento.

-Que carajo Jan.. si apenas ayer estabas besándome!

-Me voy a casar con ella! No sabes lo feliz que estoy ahora, fue un error haberte conocido, no tuviste que entrar en medio de mi relación con el amor de mi vida.

-No digas eso, amor.. yo se que tú me amas ¡Tu eres el amor de mi vida!

-Daniel, estás en plena edad del burro. Es obvio que para ti yo seré el amor de tu vida.. hay más personas que quieren contigo.

El Militar del Portón 2-ToboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora