O2

268 29 9
                                    

Desde que MinHo intercambio su número con Jisung no había día en el cual no hablarán.
El joven rubio le escribía cada día, a cada hora y siempre hacia una mención linda, le ponía apodos pero siempre manteniendo la línea del respeto y el pelinegro de alguna forma disfrutaba de conversar con él.

Había pasado casi un mes desde que Jisung le había invitado a salir. Mes en el cual estuvo indeciso pues ¿Qué tan mal visto sería salir con uno de los amigos de tu novio? El no quería que Christopher se enojara por eso.

Pero luego se dió cuenta que era hora de salir un poco de todo ese ambiente. Su novio ni siquiera lo miraba y le hablaba de cosas puntuales y MinHo empezó a aburrirse un poco de esa rutina.

Era martes, día que MinHo decidió y confirmó para su pequeña salida con Han y parecía algo más radiante que de costumbre mientras arreglaba su ropa mirándose en el espejo de la habitación. Tenía una sonrisa adornada en sus labios dándole una pequeña mirada a su vestimenta.

Lucia bien, incluso se maquilló un poco.

– ¿Dónde vas?— Su paz se irrumpió cuando Christopher se adentró en la habitación. Sus brazos estaban cruzados y su ceño sutilmente fruncido.

"Cómo siempre". Pensó MinHo.

– Saldré.— Respondió con simpleza antes de forzarse a ejecutar una sonrisa y voltear a ver a su novio.— ¿Me veo bonito?—

– Hmp.— Bang solo emitió un pequeño sonido y dejó de darle importancia.

MinHo se sintió mal, incluso cuando ya esperaba esa respuesta porque ni siquiera se dió el tiempo de detallar su apariencia.

– No llegues tarde.— La voz de Chan nuevamente se presentó.

– No lo haré...— Susurró bajito, tomando su celular y billetera que guardó en sus bolsillos.— Nos... Vemos, amor.—

– Ajá.

El azabache tuvo que aguantarse y simplemente volteó para salir de la habitación y segundos después del apartamento, ignorando cualquier cosa que estaba a su alrededor.

Caminó solo un par de cuadras pues Jisung le había avisado que lo estaría esperando, y así fue.

A solo metros sus ojos localizaron al rubio apoyado en el capo de su auto, mirando su celular con atención pocos segundos antes de voltear a ver a Minho cuando estuvo lo suficientemente cerca.

Jisung se dió el tiempo de mirarlo de arriba a abajo sin poder evitar que una sonrisa adornara sus labios mientras guardaba su celular. Se recompuso sobre si mismo y saludo al chico frente suyo moviendo su mano en un ademán que fue correspondido casi al instante.

– Luces muy bonito, me gusta como se te vé la ropa.— Sincerizó con un deje de cariño por en medio de sus palabras, teniendo que evitar reír al instante en el que se percató de como MinHo entraba en los nervios así que solo soltó una risita nasal.— ¿Qué? Solo digo la verdad, te ves muy guapo.—

MinHo no sabía que hacer o que decir en ese momento ¿Jisung siempre era así de confianzudo? ¿También así de atento? Lo que no hizo Christopher lo hacía Jisung, halagando por lo bonito que se veía, incluso sintió sus mejillas arder por debajo de la pequeña capa de rubor que se había puesto.

– Gracias, aún que esto es solo mi ropa casual.— Formuló, aún sonriendo de forma torpe debido a los nervios.

– De todas formas te ves espectacular ¿Vamos andando? Ya quiero ver dónde planeas llevarnos.— Una sonrisa suave estaba en los labios de Jisung quién abrió la puerta del copiloto para su acompañante, siguiéndolo con la mirada hasta que ingresó al auto.

𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 •||• 𝘏𝘢𝘯𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora