O8

266 19 50
                                    

– Honnie.. Dios mío... — Hyunjin tenía una mueca horrorizada en su rostro cuando Minho terminó de comentarle la situación.

Luego de recibir el llamado de su mejor amigo claramente no dudo ni un solo segundo en acudir hacia donde se encontraba. Se le hizo extraño no reconocer mucho las calles, sobre todo al percatarse que no era el apartamento que compartía con su novio. Le costó darse cuenta que tampoco era el mismo complejo de edificios.

Cuando llegó, fue recibido por el pelinegro con una pequeña sonrisa puesta en sus labios. Sus ojos lo analizaron un poco y se percataron que algo iba mal y sintió la necesidad de indagar un poco más a fondo para saber que atormentaba a su mejor amigo, así que lo invitó a pasar y ambos se sentaron en el sofá.

Minho le contó absolutamente todo y no pudo evitar sentirse asqueado, aterrado. Y ahora lo abrazaba mientras el chico dejaba que varias lágrimas cayeran y se deslizaran por sus mejillas, suspirando y aferrándose a él.

– Estoy mejor... Jisung me ha ayudado bastante..

– ¿Por eso no has ido al trabajo?— Susurró.— Dios, yo.. Yo jamás creí que podría llegar a hacer algo como eso... Él te dañó, y lo hizo de la peor manera.—

– De verdad no quiero pensar demasiado en eso.— Murmuró mientras sorbía su nariz y miraba a su amigo con esos ojos grandes que brillaban debido a las lágrimas.— Necesito a mi mejor amigo ¿Sabes? No quiero ni recordar eso.—

– Estoy aquí para tí y lo sabes.— Susurró con afecto.— Cariño, sabes que necesitas acudir con un profesional para tratar esto ¿No es así?—

– Claro que lo sé, Jisung ya se encargó de eso.

– Él de verdad te ama.— Musitó con un deje cariñoso en su voz al percatarse de como MinHo hablaba de Jisung.

Además de oír como fué el primero en preocuparse por su estado y bienestar, sobre todo cuando no dudo ni un segundo en llevárselo con él fue suficiente para Hyunjin el darse cuenta de eso, y MinHo soltó una pequeña risa mientras limpiaba sus mejillas y asentía un poco.

– Me alegra que ahora estés bien... Pero sigo molesto con ese idiota. Aún no puedo creer que..

– Hyunjin.— Interrumpió el azabache.— Está bien. Digo.. Ya pasó, está bien... Jisung es preocupado, y Christopher no ha aparecido ni ha dicho nada, y pues para mí eso es mucho mejor, no quiero oír sus explicaciones ni estúpidas excusas.— A medida que hablaba había empezando a aumentar la velocidad y sus manos se habían empezado a mover. Hyunjin notó esto y rápidamente lo volvió a abrazar.— Y... Y...—

– Tranquilo.— Susurró.— Está bien.—

Hyunjin relamío sus labios dejando un montón de caricias sobre el cabello y espalda del chico. Minho suspiraba y se mantuvo en aquel escondite y relajó su cuerpo y sus pensamientos. Ya no debía preocuparse por Chris, ya no debía lidiar con sus indiferencias, malos tratos.. Abusos... Ya no más.

De alguna manera se sintió aliviado al tener aquel pensamiento, que finalmente ya no debía hacerse responsable de cosas que no le correspondían. Entonces, después de mucho tiempo pudo sentir el alivio posarse en su pecho..

Un suspiro más largo salió desde su boca y pudo relajarse completamente después de cinco largos meses. Se acurrucó contra el hombro de Hyunjin quién seguía dejando pequeñas caricias y murmuraba pequeñas bromas de por medio sacándole risas bajas para distraer cualquier mal pensamiento de su cabeza, pero no había ni uno.

Minho no estaba pensando, se podría decir que su mente estaba en blanco o simplemente se relajaba luego de todo lo vivido, una etapa horrible y cruda de su vida estaba dando fin, pero aún quedaba algo más que hacer.

𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 •||• 𝘏𝘢𝘯𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora