! Softsmut ! parallelism cap O7.
Cuando Minho le informó a sus padres acerca de la rotura con Christopher se armó un escandalo.
Cuando se enteraron que estaba en otra relación, el escándalo aumentó y demandaron conocer al nuevo chico que ahora había robado el corazón de su pequeño bebé.
Cuando Minho llegó con Jisung a la casa de sus padres al parecer no estaban demasiado convencidos, se encargaron de demostrarlo, de todas formas MinHo no podía culparlos, ellos amaban a Christopher desde el momento cero en el cuál puso un pie dentro de su casa y que de un día a otro llegara con otro chico que no era a quién ellos habían conocido desde un principio podía sacar de sus casillas a cualquiera.
Pero después, mientras llevaban una plática activa y varios chistes de por medio sus padres parecieron empezar a soltarse un poco más con Jisung. Se mostraban algo más afectuosos, más abiertos y bastante atentos a todo lo que mencionaba.
Se encantaron cuando les dijo que era abogado (al igual que Christopher) Pero que mantenía una especialización para poder abarcar toda área que su carrera dividía.
Les preguntaron cómo se habían conocido y decidieron omitir detalles inventando un par de mentiras de por medio. No mencionaron las infidelidades, menos el abuso y el juicio.
Sus padres amaron a Christopher como sí se hubiera tratado de un hijo más, y no tenían el derecho para arruinar su imagen delante de quienes alguna vez le abrieron las puertas de su casa, por más que haya sido la peor persona del mundo.
Decidieron actuar como adultos y solo mencionaron que fue algo espontáneo, quizás una fiesta en la cual habían coincidido y hubo alguna especie de conexión. Minho menciono la falta de interés que había surgido entre él y Bang y eso fue más que suficiente para que sus padres dejarán de preguntar.
La tarde fue amena llena de conversación, sus padres, después de haberlo dudado en un principio parecieron amar a Jisung con solo un día de convivio, su madre, sobre todo, que fue la primera en tratarla cuál fuera su propio hijo.
- No puedo creer que haya decidido darte el último trozo de pie en vez de a mí, se supone que soy su hijo.- Farfullaba MinHo. Ambos estaban en el auto de camino a casa, era tarde y querían llegar a descansar luego de un largo día.
- Que puedo decirte, mis encantos atrapan a cualquiera.- Jisung peinó su cabello con diversión, mirando a su novio de reojo mientras una sonrisa adornaba sus labios.
Pudo percatarse del pequeño puchero de MinHo ante aquello, no pudo evitar no reírse y dejar un beso sobre su mejilla mientras estacionaba.
- Tranquilo amor, a la próxima te dará el último trozo de tarta.- Calmó con amor, apagando el motor del vehículo.
- Y más le vale, porque se supone que su hijo soy yo.
- Eres un celoso, Lee MinHo.- Se burló Jisung mientras se bajaba del auto. Antes de cerrar la puerta pudo oír el quejido de su chico quién también se bajó tan solo segundos después que él.
La caminata por la recepción y el pasillo fue, para Jisung, un reto para que su novio le aceptará un beso, pero Minho bastante indiferente movía su rostro para evitarlo y molestar al mejillón quién ya se quejaba constantemente.
- Amor, por favor, solo unoo.- Pidió juntando sus manos frente su rostro una vez estuvieron en el ascensor.
Minho lo miró, levantando una ceja con curiosidad.
- ¿Y qué ganaría yo a cambio?- Preguntó, cruzándose de brazos a medida que el elevador subía hasta el sexto piso.
- Te daré todos mis postres de aquí a un mes más.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 •||• 𝘏𝘢𝘯𝘒𝘯𝘰𝘸
FanfictionLa vida de tres jóvenes se entrelaza en un complicado triángulo amoroso lleno de emociones intensas y dilemas personales. MinHo, un alma sensible y dedicada, se encuentra atrapado en una relación fría y distante con Christopher, su novio, quien a pe...