A la mañana siguiente, ambos chicos parecían estar mucho más tranquilos de lo que habían estado la noche anterior.
Ahora ambos estaban en la cocina tratando de terminar lo que sea que estuvieran cocinando, habían invitado a sus amigos a comer nuevamente y habían decidido hacer un pequeño postre para compartir juntos luego de la comida.
Aún que claro que llevar el paso a paso de las recetas no parecía ser demasiado clara...
– ¡Era una cucharada de azúcar, Jisung!— Chilló MinHo al percatarse como el moreno volteaba lentamente luego de haber vertido la taza dentro del mezclador.
– ¡Pero ahí dice una taza!— Se defendió rápidamente, apuntando a la pantalla de la tablet donde según él, lo indicaba.
– ... Jisung, ahí dice una taza de leche...— Murmuró con la vista pegada en la pantalla antes de volver a mirar a su acompañante, quién leía por segunda vez lo indicado.
–... Upsi..
Minho no pudo evitarlo y empezó a reírse ante la mirada desconcertada de Jisung, quién lo miraba y poco a poco empezó a reír también.
Además, todo lo que hacían había servido un poco para distraer la cabeza de MinHo de todo lo que había sucedido el día anterior. Para Jisung seguía pareciendole increíble como incluso después de todo lo que sucedido Minho podía seguir manteniéndose en pie, cómo podía seguir tan risueño incluso entre todo el caos en el cual su vida se había transformado de la noche a la mañana.
Un suave suspiro abandonó su boca, fingiendo indignación mientras tomaba un poco de la mezcla y la embarraba en la mejilla de su amado antes de atreverse a pasar su lengua por la zona, sacándole un ruido asquiento a pelinegro tan solo segundos después.
– Pues yo siento que está bastante buena.— Excusó el moreno, dejando otro beso sobre su cuello y su mejilla.
– Bastante bueno como para ser empalagoso.— Le reiteró MinHo, volteando para poder abrazarlo y dejar un casto beso sobre la nariz del peliazul.
Jisung sonrió, dispuesto a dejar otro pequeño beso en sus labios. Plan que se vió frustrado cuando fuertes golpes en la puerta empezaron a hacer aparición, alterando el orden que había dentro del apartamento.
Ninguno se movió de su lugar. Las manos de Jisung lo jalaron un poco más para apegarlo a él ante el susto de tan repentina acción.
—¡Jisung! ¡Abre esa maldita puerta! —gritó Christopher, su voz cargada de enojo desde el otro lado, alertando a quienes estaban dentro.—¡Sé que estás ahí! ¡No tienes idea de lo que has hecho!—
Los golpes se hicieron cada vez más violentos, y la puerta comenzó a ceder bajo la presión. Christopher no se detendría hasta que hubiera irrumpido en el apartamento y encontrado a MinHo. Su furia estaba fuera de control, y la idea de dejar a MinHo y Jisung sin consecuencias lo impulsaba a seguir adelante. La situación se volvía cada vez más tensa, y el peligro de lo que podía suceder a continuación crecía con cada segundo que pasaba.
Jisung escuchó los golpes estruendosos en la puerta y el grito furioso de Christopher desde el otro lado. Su corazón se aceleró mientras el sonido de la violencia creciente se hacía más intenso. Sabía que tenía que actuar rápidamente para proteger a MinHo, que estaba temblando entre sus brazos cuando reconocieron de quién se trataba.
—¡Christopher, cállate y aléjate de la puerta! —gritó Jisung, tratando de mantener la calma a pesar del enojo que sentía. Su voz sonaba firme, pero también reflejaba una desesperación contenida—. ¡No voy a dejar que entres aquí y lo lastimes! ¡Vete!—
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 •||• 𝘏𝘢𝘯𝘒𝘯𝘰𝘸
FanfictionLa vida de tres jóvenes se entrelaza en un complicado triángulo amoroso lleno de emociones intensas y dilemas personales. MinHo, un alma sensible y dedicada, se encuentra atrapado en una relación fría y distante con Christopher, su novio, quien a pe...