– ¿Sigue ahí afuera?— Incluso después de días Christopher parecía no querer desistir. Al menos tres veces a la semana decidía aparecer en el apartamento de Jisung. Traía regalos consigo como si eso fuese suficiente.
Minho estaba abrazado a Jisung quién lo mantenía aferrado a su cuerpo. Hyunjin veía por el ojo de pez de la puerta al rubio que estaba afuera y tocaba la puerta una y otra vez queriendo entrar.
– Miren... Viendo el lado positivo al menos se le arregló un poco la cara...— Murmuró Hyunjin, haciendo una suave mueca.— ¿Puedo llamar a la policía?—
– Eventualmente se cansará.— Respondió Yongbok quién se encontraba sentado a un lado de MinHo, dejando suaves caricias sobre su cabello para relajar su respiración errática.
Jisung estaba considerando en cambiarse de residencia si esto seguía así. Se supone que iban a pasar una tarde de juegos entre amigos y dentro de poco deberían estar llegando Changbin y Jeongin a la junta. Mientras preparaban todo con ayuda de Hwang y Lee empezaron los golpes en la puerta y al menos prestaron atención a la voz de quién estaba del otro lado antes de abrir. Ahora esperaban a que se fuera mientras intentaban guardar el mayor silencio posible para fingir que no estaban.
– Esto me recuerda cuando uno intenta esconderse de los testigos de Jehová...— Susurró Yongbok. Pudo causar una suave risita proveniente de MinHo.
El azabache jugaba con la tela de la camiseta de Jisung para tratar de distraerse del ruido exterior. Había aprendido a dominar bastante bien los ataques de ansiedad y ahora respiraba profundo tratando de mantener la calma, parecía funcionar bastante bien pues pese a que su cuerpo temblaba un poco su inhalación y exhalación se mantenían constantes y firmes para llevar un ritmo puntuando.
– ¿Christopher?— La voz de Changbin del otro lado calmó un poco el ambiente dentro del apartamento. Minho se permitió respirar con normalidad y abrir los ojos un segundo para mirar a la puerta.
– Changbin... ¿Sabes si Jisung está en casa?
– ¿Por qué debería de importarte?— El siguiente fue Jeongin. Jisung no podía ver a través de la pared pero estaba seguro que estaba cruzado de brazos con esa mirada pesada que solo él tenía.
– Necesito hablar con Minho.
– No tienes nada que hablar con él. Vete antes que llame a la policía.— La voz de Changbin fue la siguiente. Se pudo oír el jadeo de Christopher del otro lado.
El silencio abundó al menos unos segundos más antes de oír como una caja caía al suelo y pasos apresurados se alejaban por el pasillo. Pasaron cinco minutos más antes de que la puerta fuera tocada por quizás enésima vez.
Hyunjin volvió a observar por el ojo de pez y abrió está para permitirle el paso a la pareja.
Changbin entró primero y Jeongin pateaba la cajita de regalo hacia adentro hasta voltearla, vaciando su contenido en el suelo.
Un pequeño peluche de conejo salió seguido de una caja de chocolates que parecían ser bastante caros, un par de tazas de puddin también hicieron acto de presencia.
– Parece que se ha esmerado demasiado...— Susurró Yongbok recogiendo la caja de chocolates antes de mirar a los demás con sus labios presionados.
Todos lo miraron de vuelta y parecieron emitir un suspiro colectivo y asintieron. Yongbok sonrió feliz y dió pequeños saltitos hacia el sofá con la caja la cual iba abriendo por el camino para poder comer.
– Ya se fué amor, estás bien.— Jisung dejó un beso sobre su cabeza, sonriéndole cuando Minho elevó su mirada para poder conectar sus miradas.— Lo hiciste perfecto, cariño.— Aludió con amor, felicitándolo de cierta forma al lograr haber mantenido la calma.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 •||• 𝘏𝘢𝘯𝘒𝘯𝘰𝘸
FanfictionLa vida de tres jóvenes se entrelaza en un complicado triángulo amoroso lleno de emociones intensas y dilemas personales. MinHo, un alma sensible y dedicada, se encuentra atrapado en una relación fría y distante con Christopher, su novio, quien a pe...