Suspiré con resignación cuando las clases terminaron por fin. La verdad es que no me interesaba mucho eso de ir a la exposición del amigo de hyung. Lo único que quería hacer era irme a la cama y dormir todo lo que no pude dormir desde la noche pasada.
Entendía que hyung quisiera tenerme vigilado, después de todo, si Jimin estaría ocupado hasta tarde, al igual que él, entonces me llevaría a donde fuera. Por mi comportamiento de la noche pasada, seguro que no me quitaban el ojo de encima por un buen rato.
Me exasperaba el hecho de que fueran así, que quería mi propio espacio, joder. No haría nada malo, yo solo... yo solo quería espacio para mí.
―¡Jungkook, por aquí! ―la voz de Yuki nooná, la compañera de clase de hyung, me hizo mirar hacia el frente.
Yuki no era una mala chica, la verdad es que me agradaba. Siempre tenía algo interesante qué decir y nunca caía en las provocaciones de Jimin.
Ella era una chica demasiado bonita, muy mi estilo, si era honesto. Cabello castaño, pómulos grandes y bonita sonrisa. Era más alta que el promedio, lo cual ya le daba puntos por sí sola. Sabía que le interesaba, pues en una ocasión, Tae estaba lo suficientemente ebrio como para contármelo y me pidió que fuera amable con ella. Así que, eso hice.
Forcé una sonrisa cuando llegué con ellos ―. Hola, chicos.
―Taehyungie oppá me ha invitado a la presentación de su amigo, ¿te molesta si os acompaño? ―miré por una fracción de segundo a hyung, sabía porqué lo hacía.
Negué con la cabeza ―. No, está bien. Puedes venir, nooná.
―Bien, vamos ―dijo hyung cuando chasqueó la lengua ―. Mi coche está por acá.
Nooná y yo seguimos a Tae por los pasillos hasta que llegamos al estacionamiento y al coche. Un bonito Subaru que amaba más que a cualquier persona. Justamente, cuando estábamos por llegar, nooná se detuvo.
―Oh, esperen chicos. ¿Aló? ―anunció ella mientras sacaba su móvil del bolso. Taehyung asintió mientras abría el maletero para que yo pudiera meter mi enorme mochila dentro ―. ¿Qué dices, ahora mismo? Ugh, vale, vale, voy para allá ―recargué mi cadera en la puerta del copiloto cuando la vi cortar la llamada, su labio inferior se abultó ―. Lo siento, chicos, una amiga me ha llamado porque necesita ayuda, no podré acompañarlos al final.
Dudaba demasiado que el hecho de perderse la presentación del amigo de hyung, era lo que le molestaba, lo más seguro es que le pesaba que no pudiera ir con nosotros. Conmigo.
Me encogí de hombros ―. Será para la otra.
―¿Me invitarás a salir? ―preguntó con una sonrisa tierna.
¿Lo haré? ¿Qué pasa si salgo con ella? Es una tía bonita, bah, por qué no.
―Vale, dame tu número ―le dije mientras sacaba mi móvil de mi bolsillo.
Yuki cogió mi móvil para colocar su número, para cuando me lo devolvió, no pasé por alto la manera en que ella había guardado su contacto: Yuki nooná💖
Sin quererlo, sonreí.
―Bien, nos vemos entonces ―dijo ella, mientras daba un movimiento de la mano para alejarse de nosotros.
―¿Qué te hizo sonreír? ―me preguntó hyung cuando finalmente salíamos del estacionamiento.
―Nooná colocó un emoticón de corazón con su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Fri(end)s +18 | ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfic𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 El problema es que os deseo como una droga. Como un mal hábito. Los malos hábitos son difíciles de dejar cuando estoy con vosotros. Sé que podría hacerlo por mi cuenta, pero quiero esa auténtica magia negra de luna llena. Y se necesita a...