Una Historia =Aclaraciones Please Read🗣️

493 24 25
                                    

Hola! Soy una pelusa, de hecho estoy en tu casa

Esta es mi primera vez escribiendo, por favor comprensión, talves le de muchas vueltas al asunto y tengo mala ortografía.

Esta historia tratara de un apocalipcis zombi y los personajes serán de solarballs, por que si 🐻.
Será un romance entre neptuno y urano.
Se basara en escenas, ya sabes de película 📽
No empiezare con porn, se que es raro, pero la mayoría de ship contiene algo parecido o algo así, ¿por que no? No es mi estilo ¿comprendes? Talves en algún momento lo escriba, pero no será de golpe.
Debería especificar los personajes?

Okey, los personajes principales son:
Neptuno, urano

Secundarios:😺 🌬️
Saturno, jupiter, venus, marte, tierra, mercurio, también algunas lunas;como titan, luna xd, Titania por el Lore, y las lunas de jupiter.

Antagonista:😨
Pus los zombie 🧟‍♂️, Jupiter de algún modo. Terraza 😨

No quiero sobre cargarlo con algo como; ur-ano es introvertido y distante.
La verdad seria muy pesado de leer y escribir, ademas que da flojera. 🌼

Una cosita más respecto a los personajes mi estimado/a/e lector.

Como principiante, te quiero informar que no solo habrá un ship, como sabes el ship principal es el de los gigantes de hielo, prácticamente encontrarás a lo largo del relato con otras parejitas que le den sentido a la historia.

Especificaciones:
No se escribir historias. Pues como son zombies esto se basara como si el sistema solar fuera una ciudad 🌆 o algo asi, em digamos que es, que es como en mundo real, los zombies son como en las películas y los planetas son como humanos.
Shi 👍🤠
No se, que tan extensa sea, hasta donde llegue mi imaginación y mis dedos🖐🏻.


Estos me lo saco del kl pero intentaré que quede bien.
-estereotipos
-problemas
-violencia
- acoso?
-en algún momento 🔞
-escenas mal resaltadas
-y cualquier cosa

Como es un ship, obviamente debe tener algo como. Nep: activo
Urano: pasivo
Si no gusta este ship, te invito a retirarte, hermano/a/e✌🏻🐻👊.

Se me ocurrió un nombre. Que tal ciudad sol pero en alemán=Sonnenstadt
Uff.
Expoiler = el sol ☀ de presi😱

Palabras;368

An Ihrer Seite   . Nep x ura.  (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora