^asco^
CAPÍTULO 12: BoRRaCHo.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
Narrador.
11:30am, viernes, la mañana estaba por acabar.
Luna se encontraba jugando con Ariel a frutillita en su habitación, sentados en el piso, Neptuno solo miraba el juego sentado en la cama, Urano aun no esta disponible, al igual que Tierra, venus fue a buscar algo.
N. - ¿como dijiste que te llamabas?
Ya se habían presentado, después de que venus se fuera a su habitación, aun así neptuno es muy olvidadizo.
L. - me llamo luna!
A. - es un bonito nombre ¿verdad neptuno?
N. - ¡sip! Muy bonito
L. - gracias jajaja
Rieron juntos por lo nerviosos que estaban al hablar, es un tanto raro hablar con desconocidos, pero al final debían llevarse bien ¿no?
Jugaron un rato más al juego de manos, pero en la competencia de miradas, a la chica se le hizo curioso algo,perdiendo el juego apropósito.
A. - ¿oye luna?
L. - si? Ariel
A. - ¿por que tu rostro es tan afeminado?
Luna se incomodo, por la pregunta tan repentina, tocando su rostro con duda "¿afeminado?", no es como si no lo supiera, cada vez que se miraba al espejo podía comprobarlo.
Recordó entonces sus días de estudio y como se burlaban de él. Dejándolo el un pequeño shock, neptuno noto eso, sintiéndose incomodo también. Ariel no sabía la gravedad de sus palabras.
Le iba a responder, pero entró venus a la habitación sin tocar. La puerta, con unas cartas en su bolsillo que fue a buscar.
El chico de ojos plateados aun incómodo, se levanto del piso y se acercó al mayor como una forma de protegerse, tocándole el hombro y ganándose al lado del más alto, este se quedo quieto, con una expresión en duda.
L. - bueno, él es venus, era el guardaespaldas personal de tierra, ahora es nuestro --- Se detuvo a pensar un poco-----eh? ¿amigo? por así decirlo.
V. - seee, somos amigos
Venus es un tipo un poco seco, no tiene amigos, pero se lleva bien con los demás, podía llegar a ser agradable si lo deseaba. Su familia era muy reservada en algunos temas, estudios, entrenamiento, igual como la homosexualidad, o sea, NO HOMO ese era su lema. Lo cual le dio un temperamento duro a venus.
Fue ragañado tantas veces en casa, que se convirtió en un tipo robot, fácil de manipular, fácil de moldear, siendo así NO el hijo, sino su creación, tiene un cuerpo trabajado, lo cual lo hace ver alguien amenazante y fuerte.
V. - ¿Quieren jugar a el uno?
Propuso sentándose en el piso, sacando las cartas de su bolsillo, empezando a revolverlas.
ESTÁS LEYENDO
An Ihrer Seite . Nep x ura. (editando)
FanfictionEs un fanfic 👻, se tratara de un apocalipsis zombie 🧟♂️ Ur-ano es un chico que trabaja en verano, así poder pagar sus estudios como artista y pintor. Una tarde su vida dio un giro inesperado. ¿¡ Un apocalipsis!? ¿Las personas se volvieron locas...