^Buscar^
⋆⁺₊‧CAPÍTULO 14: ¡a por marte!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
౨ Narrador ৎ
.
.
Recapitulando
Como los dos mejores amigos querían tiempo a solos, durmieron en el departamento de urano, el cual esta un poco más lejos de donde se hospedaba Tierra y Venus.Tierra, su amigo los había esperando hasta las 10 de la mañana luego se arto de andar mirando el reloj. Salió al techo y los busco bajando por la cuerda no sin antes avisarle a venus, quien lo acompaño de mala gana.
Toc toc
T. - ¿hola? neptuno, urano, les voy a pedir un favor ¡¡pliz es importante!!
Neptuno se levanto con los ojos aún cerrados, era la primera vez que dormía tanto, abrió la ventana fijandose en la tierra, quien parecía impaciente, muy impaciente y inquieto.
N. - urano esta durmiendo aun, ¿qué pasa terra?
Tierra al escuchar su pronombre "terra" se molesto y todo los ojos, pero lo soltó sus ganas de corregirlo con un pesado suspiro, el ya conoce a Neptuno y sabe que el solo toma los nombres en serio cuando es importante.
T. - pueden buscar a un amigo mio, su nombre es marte.
Le informo con una gran sonrisa en el rostro, con las manos en la cadera y peinando su cabello intentando dar una aura agradable, neptuno lo pensó, no tenía intención de negarle nada a su compañero pero tenía que estar de acuerdo con urano, cambiando su expresión de intelectual a uno bobito.
N. - emm, por mi lo buscaba pero urano es el miedoso aquí, además, yo no te considero mi amigo.
Lo dijo juguetón y a la vez cruel, acercándose a la cara de tierra para que de alguna manera intimidar su actitud caprichosa, el otro aun lo miraba con incomodidad desde el balcón, pero como respuesta chasqueo la lengua y cruzo lo brazos.
T. - ¡¡por favor!!
Le dijo mirando a los ojos a Neptuno, este mismo cree que es mejor esperar una respuesta de urano y darle un favor a ese cantante, le dedico una sonrisa amable y boba cerrando de apoco la ventana junto a la cortina.
N. - no lo se terra, le diré a Urano cuando despierte ¿ok?
T. - ok
Tierra subió al techo otra vez encontrando a venus silbando, le había dicho que no escuchara la conversación con neptuno, el cantante pudo deducir qué los había estado espiando.
V. - ¿así que?
T. - jumm, ooh~ yo siempre consigo lo que quiero.... No me mires así, venus
El nombrado sonría con malicia y con si típica aura burlona, venus sabe que tierra necesita un público que lo alabe para sentirse bien.
V. - jejejeje no te hagas, neptuno no te adora y menos yo.
T. - callate, soy fabuloso ¡pronto veran lo importante y hermoso que soy!
ESTÁS LEYENDO
An Ihrer Seite . Nep x ura. (editando)
FanfictionEs un fanfic 👻, se tratara de un apocalipsis zombie 🧟♂️ Ur-ano es un chico que trabaja en verano, así poder pagar sus estudios como artista y pintor. Una tarde su vida dio un giro inesperado. ¿¡ Un apocalipsis!? ¿Las personas se volvieron locas...