^ Tu eres ^
CAPÍTULO 3: despedida cruel
.
.
.10.30am
Nuestro protagonista estaba frente a su puerta, con la mirada perdida en el trozo de metal, al parecer estaba indeciso de salir o no, su rostro demostraba miedo, miedo de lo que había afuera, sus manos temblaban de él temor que sentía, la valentía es algo difícil de conseguir, pero debe ser fuerte, si quieres sobrevivir.
.
.
.
Narra urano
Qué estoy haciendo, tengo que irme de aquí antes de que se me haga tarde.
Me siento terrible, talves debería dejarlo para otro día cuando tenga .........
U.-Noo, en que pienso!!..... Es ahora o nunca....
saque el seguro y abrí la puerta despacio, sin hacer ruido. Salí y junte la puerta hasta cerrarla con llave.
Bien, ahora tengo que ir a ese supermercado que esta a la vuelta de la cuadra de aqui, será difícil llegar a pie, mejor subo a la sotea y así irme por los techos.
Subí las escaleras, solo tenía que subir hasta llegar a la sotea del edificio.
U.-Esto me da mala espina....¿Estara siquiera abierta la puerta a la sotea? - dije susurrando -
.
Estaba frente a la puerta, mire y al parecer estaba semi abierta, al pasar a través de esta chiro fuerte y agudo. Pase de golpe, junte la puerta, aunque no la cerré por completo, para que no se bloqueara.Miro a mi alrededor y parecía un completo basurero, con un montón de cosas, como ropa, latas, cajas,etc...
Ate una cuerda a para bajar a mi balcón, no me sentía seguro con la puerta abierta.
Mi vista se detuvo en un mueble viejo, no muy grande. Al empujar el mueble donde esta la puerta, se escuché un grito característico de esos sujetos locos, providente a la dirección de la puerta,al parecer estaba uno de esos sujetos buscándome.
Me escondí detrás de el mueble qué estaba empujando y espere a ver que salía de la puerta.
Espere por lo menos un minuto.
Hasta que salió una niña corriendo y un sujeto la perseguía, yo solo salí de mi escondite corriendo a rescatar a la pequeña niña.
Empuje al tipo de una patada, cayó en la calle y su cabeza reventó por el golpe contra el suelo. Creo que e visto cosas peores.
U.- oye?
La niña tenía los ojos llenos de lágrimas, se notaba que estaba aterrada por la escena.
U.- esta bien, estas a salvo
.- y-yo
U.- tranquila ¿como te llamas?
.- e-Ester, es mi nombre
U.- yo me llamo urano, ¿quieres venir conmigo?
La invite para no dejarla sola
E.- esta bien
Tranque la puerta con el mueble pero no podía aceptar mi acto de valentía
..... ¿Acaso soy un asesino?.... Ese sujeto estaba muerto, ¿verdad? antes que lo tirara, él me hubiese matado....
ESTÁS LEYENDO
An Ihrer Seite . Nep x ura. (editando)
FanfictionEs un fanfic 👻, se tratara de un apocalipsis zombie 🧟♂️ Ur-ano es un chico que trabaja en verano, así poder pagar sus estudios como artista y pintor. Una tarde su vida dio un giro inesperado. ¿¡ Un apocalipsis!? ¿Las personas se volvieron locas...