Sinnlose Diskussion

277 35 53
                                    

^Discusión inútil^

CAPÍTULO 10: el monstruo en su loca confusión
.

.

⚠️‼️Abuso sexual, golpes, amenazas!

.

.

Jupiter esta mal‼️

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Narrador
.

.

Una noche fría, tan oscura, tan desolada, hay se encuentran las grises nubes en lo alto, aquellas que no permitian que las estrellas con su esplendor iluminar el hermoso cielo.

En casa el volumen de la tele alta, quejidos y sollozos, sangre y angustia, miedo y asco, amor y tolerancia. Todo esto en esta jornada especial.

Qué noche tan agradable!

El odio dentro de la casa salía con despavor por las ventanas, las paredes resguardan las gotas de sangre y lagrimas plasmados en la madera, la imponente sed de desquitar la irritación, unos odiandos y otros detestan al otro, lamentando haber estado ahí buscando una forma de no acercarse más a los problemas escapando para no sufrir daños.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Que fue lo que hablaron neptuno y urano?

En casa, estaban arropados con mantas sobre la cama, dos chicos de la misma edad y de tonalidades de cabello similares, uno con la cabeza en las nubes grises qué acultaban las estrellas, otro solo con los ojos cerrados, esperando que su acompañante hablara.

Miércoles de noche 00:18am, madrugada

U. - Nep? Estas despierto.

N. - no?

Urano miro a su compañero de habitación con ironía, este solo le sonrió alegre con los ojos cerrados. El de cabello claros solo se removió en la cama quedando de espalda de Neptuno.

U. - a bueno.

N. - que pasa Ura?

U. - estaba pensando eso sobre dejar la casa, alejarnos de jupiter, de mercurio y saturno

An Ihrer Seite   . Nep x ura.  (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora