⋆^Celos y amor^⋆
⋆⁺₊‧CAPÍTULO 13: malentendidos agradables
Aviso=🔞?
-autoagresión.
.
..
.
.Es suave
De igual manera, sino te sientes cómodo/a/e
Puedes saltarte parte del capítulo y no molestarse dejando malos comentariosGracias! ^^
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
...
..
꒰Narrador꒱.
¿Conoces a Neptuno?.
Neptuno es alguien muy animado, alegre y cariñoso, todos lo sabemos, también es juguetón y bastante olvidadizo. Siendo así, cualquiera diría que es muy sociable con los demás, pero no es así ¿supones que es así? ¿Por que lo harías? Neptuno en realidad le cuesta empatisar con los demás, se puede estresar con facilidad, cada que miraba a alguien senté envidia, o lo jugaba en su mente.
Claro, nadie lo podía notar, con su actitud de tontito, loco y bobo cualquiera confiaría en ese chico de ojos azules con voz encantadora.
Su semblante tranquilo y seguro le da un aire de calma a los demás, pero dentro de su cabeza no hay más que desinterés, inseguridad, no confía en casi nadie y desprecio hacia los conocidos, gradualmente es más cortante cuando va conociendo a las personas, ignorandolos.
A veces sus nuevos amigos pueden ser muy diferentes a lo que acostumbras hacer, algunos son desagradables y ordinarios, que pierde el interés en gastar tu tiempo en esas personas. Esto le pasa a Neptuno, olvidando los nombres o gustos de todas las cosas que no le importan, algo similar le pasa especialmente por Tierra, no es que le caiga mal, sino que es incómodo estar juntos con el.
¿Por que es tan difícil para él comprender a las personas?
De pequeño, no tubo una buena infancia, en el colegio lo molestaban, los profesores no le tomaban importancia cuando les contaba lo que pasaba, llegando a golpear a sus compañeros para defenderse, metiéndolo en muchos problemas con sus padres.
Sus padres estaban hartos por su comportamiento en el colegio, regañando a él niño de 7 años, quien no comprendia lo que era bueno o malo, en ocasiones lo golpearon para que aprendiera la lección. Neptuno no podía defenderse con sus padres, solo pensó en lo triste que es, lloro por horas, por días, por años, quedando como si sus padres fueran los malos.
¿Que es lo que piensa un niño? Sus padres son su familia, su ejemplo a seguir y corregir, un lugar seguro donde puede refugiarse, si no es ahí ¿donde? No podía escapar, su vida es un asco y punto.
En ese entonces su familia se componia de 3 figuras importantes, su madre, su padre y su abuela de parte mamá. No era una composición perfecta de personas, su madre era inmadura, su padre era un desinteresado y su abuela, bueno, ella era muy buena con el pequeño neptuno, su casa era mediana, con un gran patio, en la ciudad, su barrio era calmado.
ESTÁS LEYENDO
An Ihrer Seite . Nep x ura. (editando)
ФанфикEs un fanfic 👻, se tratara de un apocalipsis zombie 🧟♂️ Ur-ano es un chico que trabaja en verano, así poder pagar sus estudios como artista y pintor. Una tarde su vida dio un giro inesperado. ¿¡ Un apocalipsis!? ¿Las personas se volvieron locas...