^Presunción^
CAPÍTULO 5: adiós pequeño hogar
.
.
.
.En algún lugar
Unos chicos de cabelleras de tonos parecidos estaban escondidos detrás de unos autos.
U. - rapido.... CORRE NEP..
....
N. - Ura........ jajajs
U. - que miedo me da jajajs
N. - llegamos ¿pero a que vinimos?
U. - tenemos que dejar la ciudad, te lo explique.
Estaba cansado de dar explicaciones a su amigo azulado.
N. - AAa,se me olvido :p
U. - sabia que no prestaste atención...
N. - si presté atención, solo que se me olvida.
.
.
La mañana de ese mismo día
Jueves'8:30am
Urano recién se estaba vistiendo, muy lentamente como si no hubiera dormido y después salió de su cuarto.
Neptuno estaba en la sala jugando con un cubo rubit, lo saludo como de costumbre.
U. - Buenos días Nep.
N. - Urano, Buenos días.
No uso el apodo de siempre, pero seguía con la misma sonrisa en su rostro
U. - oye Nep, como? - se frota los ojos- Te levantas tan temprano, casi siempre te encuentro despierto cuando te vengo a ver.
N. - ooh Urano, es la costumbre, más bien, por que tu, - lo apunta con el dedo te levantas tan tarde.
Solo lo miro feo y fingió no saber nada sobre lo que hablaba
U. - yo? -se apunta- Me da pereza Nep... Voy a hacer el desayuno..
Dijo con mezquindad, caminando a la cocina y perderse detrás de las paredes, neptuno quedo en silencio
Luego de desayunar unos panes con café, Ura y Nep tenían que planear como saldrían de el departamento sin morir u encaminar un viaje donde Saturno y Jupiter.
.
.
..
Narra Neptuno
.
Urano siempre se levanta muy tarde, es un flojo, acordamos anoche que nos teníamos que levantar a las 8 ¿me molesta? Solo un poco.....
U. - Nep, ¿como dormiste hoy?Dejando de lado que se quedo dormido, aunque lo hayamos prometido anoche.
N. - dormí muy bien, Ura, dime ¿como dormiste tu?
No se, si lo pienso.
¿Porque estas simples preguntas me hacen sentir?
ESTÁS LEYENDO
An Ihrer Seite . Nep x ura. (editando)
FanfictionEs un fanfic 👻, se tratara de un apocalipsis zombie 🧟♂️ Ur-ano es un chico que trabaja en verano, así poder pagar sus estudios como artista y pintor. Una tarde su vida dio un giro inesperado. ¿¡ Un apocalipsis!? ¿Las personas se volvieron locas...