CAPÍTULO 1: catástrofe
.
.
.Jueves 8.45am
.
- ERES UN IRRESPONSABLE Y UN INSOLENTE!!
Un chico de cabellera celeste y tonos de Turquesa estaba siendo regañado por su jefe por llegar tarde al trabajo, ese día se había quedado dormido.
. - dije que lo siento!!
.- para la próxima te quiero en el taller temprano!!
. - si, si
. - A trabajar urano
U.- voy
De verano su trabajo es en un taller mecánico como asistente, para poder pagar sus estudios de artes plásticas y la cuota de su vivienda.
El chico vive solo en un departamento se distancio de sus padres, esta estudiando para ser artista y pintor, su pasión y talento.
Un chico normal se diria, tenía pequeñas y un poco notables ojeras, delgado, tes pálida y un poco alto. Nuestro querido prota llamado Urano
.
7.45pm
Su día fue relativamente bien, saltando la parte que lo regañaron, ya iba de regreso a su hogar, el camino fue tranquilo en silencio y el cielo enrojecido.
. - AAAH!!!
Se escucho un grito de horror y Angustia que se desvanecio en el aire, proveniente no muy lejos de donde se encuentra parado, Urano se sobre salto un poco, pudo distinguir qué era el grito de una mujer.
La curiosidad le ganó, buscando de donde viene el grito, caminando hasta la esquina de la cuadra, viendo a su izquierda unas sombras.
Era una hombre, como estaba de espaldas no podía saber que estaba haciendo, de primera parecía que el sujeto estaba arriba la mujer, parecía algo depravado el comportamiento anormal de aquel hombre.
U.-...... hey!! - estaba a una distancia precavida por lo menos 5 metros de ellos.
El sujeto se volteo lentamente
.
Era la peor escena que a visto y pudo presenciar, un hombre con los ojos en blanco, ensangrentado, con venas moradas sobresalientes en todo su cuerpo y una mujer m7e4tª como si un animal la hubiera degollado frutalmente. La sangre corría por el suelo pavimentado formando un charco de color rojo.
U.-!?
Urano quedó en shock por tal ascena, sus ojos claros color celestes miraron todos los detalles, no podía respirar bien, las pulsaciones de su corazón aumentaron, en cualquier momento gritaría de horror o escaparía corriendo.
Luego de unos pocos segundos ese 'asesino' se levantó de una forma muy torpe tal como si no podiera mantener su propio peso, se tambaleaba de un lado a otro con sus extremidades sueltas.
Al estar de pie este se voltea completamente, viendo a Urano, cruzando miradas, el chico estaba asustado y el hombre se fue acercándose con intención de atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
An Ihrer Seite . Nep x ura. (editando)
FanfictionEs un fanfic 👻, se tratara de un apocalipsis zombie 🧟♂️ Ur-ano es un chico que trabaja en verano, así poder pagar sus estudios como artista y pintor. Una tarde su vida dio un giro inesperado. ¿¡ Un apocalipsis!? ¿Las personas se volvieron locas...