Freunde

296 31 41
                                    

^Amigos^

CAPÍTULO 4: Reforzando nuestra amistad

.
.

.
.

.

Narra urano

Neptuno, se comporta como un niño pequeño, me preguntó si es un insensible, si no como hubiera matado a los locos. Al parecer no es más alto que yo, tal vez seamos de la misma altura, tiene cabello de un color azul brillozo y tiene cara de bobito.

.
.

Subí las escaleras con neptuno, para llegar al techo y así poder ir a mi departamento, en el camino entre por una de las ventanas vacías, buscando un poco más de agua.

Mientras recorría el lugar ajeno, visualize unos lienzos en una habitación apartada parecía un atelier, yo al verlos y tocarlos no pude evitar querer llevármelos mire a mi alrededor y solo estaba Neptuno sentado esperando, si me los llevo no pasara nada.

Me decidi por llevarme un par, el resto los buscaría otro día.

U.-.... Bien... NEPTUNO. - lo llame- puedes venir a la cosina...

Fui a buscar agua y no podía llevar todo yo, le voy a pedir un favor a Neptuno

N. - ..... Que pasa Ura?...

U. - . Puedes llevar esto por mi?

N. - claro amigo!!

Le pase los lienzos con cuidado, no quería que se dañen

U. - Gracias Nep..... Vamos.. - dije con un poco más de humor-

N. - Chi.

.
.

Al llegar al techo del edificio, le puse el arnés a Neptuno para que podriera bajar seguro, luego bajé también, un poco más salvaje, simplemente bajando sin seguridad por la cuerda.

U.- listo

N. - este es tu hogar?

U. - si, siéntete como si fuera tu propia casa

N. - ¿como así?

U. - puedes hacer lo que quieras

N. - ah, okay!

Al estar abajo con neptuno, estaba cansado fue un día agotador, no quería molestarme en mostrarle el departamento a Neptuno, simplemente decidi dejarlo hacer lo que quisiera.

Guarde todas las cosas que traje y luego busque mis herramientas para pintar, pensar que ahora mi trabajo como artista no será visto y mis estudios están incompletos por esta catástrofe, mi vida un asco.

Aregle el caballete y afirme mi lienzo para poder comenzar una pintura, lo pensé un poco, no estoy seguro que recrear.

Pintare a mi madre, creo que fue mi modelo a seguir cuando era pequeño, es tan dulce y amable, lo contrario a mi padre, el es un malhumorado, aun así los extraño.

Desde la discusión que tuvimos hace 4 años no hablamos mucho, solo les hablo para sus cumpleaños, también para día de la madre o el padre, año nuevo, navidad y aveces para su aniversario.

An Ihrer Seite   . Nep x ura.  (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora