Mysteriöses Licht

285 35 30
                                    

^misteriosa luz^

CAPÍTULO 10: salvando ángeles


.

..

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Jueves 4PM.

Era de tarde, el naranja presente en el infinito cielo, reflejando en las nubes un rosa tenue, en unas horas empezaría a caer la noche, consigo el oscurecer del dia.

El vehículo donde iban nuestros protagonistas se adentraba a la ciudad donde vive Urano.

Estaba un poco cambiado, más destruido y desolado. Después de todo, se fueron por menos de un mes.

Ya estaban cerca de llegar al departamento, pero una luz los distrajo de lo alto de un edificio, para su mala suerte el camino estaba obstruido por algunos escombros y autos. Se detuvieron, la luz proveniente era de un edificio un poco alto, al parecer alguien estaba hay arriba pidiendo ayuda.

Dato apocalíptico

Los zombies se comen entre ellos, lo que quiere decir que necesitan comer todo el tiempo, por eso les es necesario que maten a su misma 'especie'

También comen animales, no comen plantas, pues sus células son vegetales y no les funciona como la carne.


Narra Nep

Vamos de vuelta a el departamento de Urano, la verdad yo ya lo había olvidado, pero se que es un lugar especial para él. Últimamente yo noto que Urano esta más callado y un poco desanimado, espero que no sea algo muy grave.

Me preocupa pero igual me da lo mismo, no lo quiero incomodar con preguntas de cómo se siente, me contará cunado quiera hablar.

¿Y esa luz?

U. - ay no

N. - que pasa ura?

U. - esta bloqueado el camino, ahora que hacemos?

N. - caminemos :b

U. - seguro que no hay otra opción?

N. - atar la cuerda?

U. - no, mejor, vamos a caminar jaja

N. - ura, vi una luz hace un rato :)

U. - una luz??

Baje para asegurarme, busquede donde había visto la pequeña luz, entre los edificios y la calle. Urano me espero un rato hasta que se canso de mirarme, me agarro del brazo y me empezamos a caminar

U. - vamos

Camine con las mantas en el hombro, mientras intentaba encontrar otra vez esa luz, ni puedo dejarlo pasar como si nada.

N. - espera un momento.

Ya no, se ve, tal vez si levanto las manos, vuelva alumbrar

U. - es absurdo nep

N. - solo quiero comprobar algo, creí ver la luz


No se, tal vez solo fue un reflejo.....

An Ihrer Seite   . Nep x ura.  (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora