Narrador Omnisciente:
Una vez que dio la hora indicada todas los campistas se reunieron en la colina, donde la presentadora ya les esperaba para su próximo desafío como cualquier día, sin imaginar que las cosas podrían dar otro rumbo por una simple acción.
-Espero todos hayan descansado lo suficiente, necesitarán energías para lo que se viene-la mujer pelinegra dedica una mirada retadora a los participantes.- Bien, equipos amarillo y cían, reciban al nuevo, y más reducido, equipo magenta.
Al anunciarlos, dos chicas salieron del camino para tomar su respectivo sitió indicado por el color. Sin embargo la vaquera lucía decaída, mientras la castaña le palmeaba compasivamente la cabeza. Había algo extraño en eso, sin mencionar la notoria ausencia de "alguien".
-Anoche, en una intensa ceremonia de eliminación, Fiore fue el expulsada del campamento-tras la noticia se escucharon varios vitoreos.
-Al fin recibió lo que merecía-sonríe complacido el moreno de lentes.
-Si recuerdas que era de los nuestro, ¿no?-menciona la hindú.
-Aun así, lo tenía merecido-responde encogiendo los hombros.
-Amen por ello-Ellie no puede evitar reírse por aquél hecho.
Mientras la mayoría celebraba, solo el mayor del equipo cían notó algo extraño. Si la mocosa había sido la expulsada, ¿dónde estaba Jake?
-Jajaja es niña si que era odiosa, se extrañaran sus riñas-menciona divertida Christal.- Bien, ahora empecemos con las reglas del...
-¡Esperen! Aun falta un miembro-interrumpe el bi color dándose cuenta también de la ausencia.
-¿Qué?-sorprendida voltea hacia el equipo magenta, y efectivamente solo estaban las dos chicas.- Ally, Ashly, ¿dónde rayos está Jake? Nos va retrasar el programa-exige molesta.
Aquella pregunta hizo sentir peor a la rubia, quien no se sintió capaz de responder por la culpa que le causaba. Así que la castaña tomo la palabra.
-Él se fue-responde decaída.
Ninguno de los presentes esperaban escuchar esa respuesta, mucho menos el policía.
Jake...
¿Se había marchado?
No podía creerlo, debía ser mentira, no podía ser.
-Vamos, eso no es posible, Fiore fue expulsada y junto con ella iba Connor, si alguien más hubiese subido al bus de los perdedores Marcus me lo habría avisado de inmediato-levanto la ceja incrédula.
-¡¿Piensas que mentiría sobre el paradero de mi amigo?!-le refuta molesta la rubia, ella no solía actuar así, y sus ojos se notaba rojos tras haber llorado.- ¡Se fue maldita sea! ¡Sin siquiera decir a dónde!
-Esta mañana, Ashly encontró una carta por parte de Jake-le muestra el sobre con el nombre de la vaquera.- Él solo se disculpo y dijo que necesitaba irse del campamento-pronuncia triste.
-Espera, Tom y yo también recibimos cartas de él-menciona Aiden mostrando la suya.- Igual me pidió disculpas... por cierto, ya supe lo que le hicieron a James-hace una mueca algo molesto.
-Otra vez siendo melodramático-el moreno rodó los ojos recordando las acciones pasadas del peli azul.
-Entonces, en aquellas cartas...-el oji cían miro con remordimiento su propio sobre.- En verdad se estaba despidiendo.
¿Qué había hecho?
Nunca imagino que por esa charla el chico abandonaría el campamento.
¿Tanto le había afectado?
ESTÁS LEYENDO
Mi redención
FanfictionTras finalmente hablar las cosas con Tom, Jake ya no se siente con ánimos de continuar participando en el programa. Así que después de expulsar a Fiore en la eliminación, él mismo decide marcharse del campamento y volver a su hogar. Aún dolido empie...