Hola wattpadteritos, solo quería tomarme un pequeño momento para hablar directamente con ustedes.
Honestamente cuando escribí y publique está historia de madrugada no sabía lo que hacía, solo quería desahogar mi frustración por cómo resultaron las cosas para Jake, como muchos también esperaba una reconciliación para la pareja pero con lo que nos dieron quien sabe si algún día vuelva a pasar. Por eso mismo quise hacerle justicia con este pequeño fic.
Es curioso, porqué cuando me siento inconforme con algo o siento que pudo haber más, se me ocurren ideas y empiezo a escribirles historias. Es lo que me gusta, me hace feliz.
La verdad ahora estoy pasando por otra etapa complicada de mi vida (y digo otra porque he pasado muchas, especialmente en los últimos años) donde emocionalmente no me siento bien conmigo misma y eso ha empezado literalmente a afectar mi salud física. Sufrí algo similar en la preparatoria, sin embargo en ese entonces por más doctores que pasé no hallé realmente una causa y por lo mismo tampoco una cura a lo que tengo. Ahora, como adulta, fui a una cita con mi medico de confianza para tratar esto y por primera vez me dieron un verdadero diagnostico. Ya me estoy tratando para sanarme, pero lo que más me recomendó mi doctor no fue confiarme en un medicamento, sino a bajar mi estrés, pues eso es lo que me ha detonado todo esto y qué ya me está sobre pasando en extremos que no quiero llegar.
Lo que tengo no es nada grave, como mencione ya pasé por esto y sé que me puedo recuperar, pero me daba miedo dejarlo avanzar hasta el punto que estuvo en ese entonces o incluso peor. Me da un poco de vergüenza decir qué es específicamente, pero desde mi experiencia puedo aconsejar a los demás que sufran de estrés o ansiedad como yo: no tengan miedo de buscar ayuda.
En parte siento que está historia también me esta ayudando, pues de alguna forma también es mi redención conmigo misma; con las historias que deje inconclusas; con esas pasiones que abandone por el cansancio, la frustración y por la prisa del trabajo y la rutina diaria.
Siento que me he perdido demasiado y quiero volver a reconectarme conmigo, a recuperar esa pasión que sentía al escribir, a expresar todo eso que callo y llevo dentro, despertar de nuevo esa chispa que me da vida.
No imaginan lo feliz que me ha hecho estos días el ver como reaccionan a mi historia, como disfrutan esto que inició como algo tan pequeño, era solo una idea al aire, y ver lo rápido que ha avanzado me llena de dicha y me motiva a querer despertar más temprano o desvelarme un poco para poder escribir un poquito más y subirles otro capítulo.
Un poquito creó que entiendo como se sentía James en Campamento Desventura, digo no voy a llegar a extremos como él, pero se siente bonito que reconozcan y disfruten de tu trabajo, de algo que haces con cariño y que valoran tu esfuerzo.
Hay momentos que me gusta entrar para verlos en la historia: leer sus comentarios, los votos, o solo ver qué lo han leído me emociona.
Y quiero darles las gracias por darme otra oportunidad de retomar lo que más me gusta.
No sé cuanto duré está historia o cuantas partes tenga, pero prometo que me esforzare por dar lo mejor y disfrutar cada palabra que escriba, para traerles algo que nace de mi corazón y que deseo compartir también con ustedes.
Está es nuestra redención.
Tanto de Jake como mía.
Muchas gracias por todo y nos leemos pronto.
Atte: Melissa M. Skyllar
ESTÁS LEYENDO
Mi redención
FanfictionTras finalmente hablar las cosas con Tom, Jake ya no se siente con ánimos de continuar participando en el programa. Así que después de expulsar a Fiore en la eliminación, él mismo decide marcharse del campamento y volver a su hogar. Aún dolido empie...