Narrador omnisciente:
Tras su última reunión con Kristal se suponía que cada equipo había vuelto a su respectivo campamento, pero Aiden decidió esperar a que su amigo terminará la llamada, imaginaba que iba a necesitar algo de compañía después de aquella noticia.
-Nunca imaginé que Jake realmente renunciaría-se frota el brazo apenado.
Seguramente Tom se sentiría peor por ello, sabía que aun estaba indeciso con sus emociones pero,apesar de todo, sí llego a mostrar preocupación genuina por el peli azul; incluso llego a decir cosas lindas sobre él. Pese a todo no creía que sus sentimientos hubiesen muerto del todo, más el oji cían tendría que aclararlo pronto, antes de que todo volviera a salirse de control.
Continuo esperando un largo rato hasta que las cortinas de la tienda finalmente se abrieron. Su amigo lucía completamente abatido, su peculiar color de ojos era opacado por el rojo que se había instalado en ellos tras tanto llorar, se mantenía encorbado y con la cabeza agachada, sosteniendose de lo que podía para no quebrarse.
-¿Tom?-pronuncia con pena al mirarlo.
-Eh?-levanta apenas su mirada.- Oh... hola-se talla los ojos con el dorso de su mano.- Pensé que te habías ido con los demás.
-Tuve una corazonada-suspira pesado y toma el hombro de su amigo.- ¿Quieres hablar? No te presionaré.
-Yo... creo que si lo necesito-asiente mordiéndose el labio y el bicolor le consuela con un abrazo.- Gracias por no dejarme Aiden.
-Para eso estamos los amigos-responde sincero y se separan con cuidado.- Y... ¿Qué paso? ¿Era Jake?
-No...-niego con su cabeza.- Era Miriam-responde algo tengo.- Ella se enteró de mi charla con Jake-lo mira inquieto.
-Oh?-al principio el menor tardo un poco en captarlo.-Ohhhh... Te refieres a esa charla-hace una ligera mueca.
-Si, y ahora también piensa que tengo un novio... Ugh!-se frota el rostro con frustración.
-¿Intentaste decirle?-levanta su ceja.- Tal vez pueda entenderlo.
-¡Trate de hacerlo, pero no quiso! Ya no quiere escucharme, ni que me acerque a él-cubre su rostro.-Lo arruine Aiden-murmura deprimido.
-Mira, lo primero que necesitas hacer es calmarte y dejar de hundirte en el drama, te estás pareciendo a Jake-se lleva las manos a la cintura.- Y dos... tomate un respiro para aclarar lo que sientes, ¿okey?-toma su hombro.
-Supongo que tienes razón-suspira el ex espía con pesadez.
-Ey, tranquilo, no todo está perdido-trata de animarlo.- Solo dales algo de tiempo...
¿Tiempo?
Quizás ese había sido su problema desde el principio.
Dejar pasar el tiempo en lugar de arreglar las cosas.
Y ahora ese sería su tormento.
(...)
Alec regreso a su campamento con el cabello enmarañado de ramas y hojas, tuvo que tomar otro camino para que Aiden no le descubriera. Al llegar, sus compañeros se sorprendieron al verlo hecho un desastre.
-Iugh! ¡Aléjese Satanás!-Yul le avienta una piedra en una pose poco varonil.
-Auch! ¡Oye!-se protege molesto el moreno.
-¿Pero qué te paso?-la hindú levanta su ceja confundida.
-Es una larga historia-responde este sacudiéndose las hojas de su ropa.- Pero en resumen... conseguí algo de información que nos puede ser de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi redención
FanfictionTras finalmente hablar las cosas con Tom, Jake ya no se siente con ánimos de continuar participando en el programa. Así que después de expulsar a Fiore en la eliminación, él mismo decide marcharse del campamento y volver a su hogar. Aún dolido empie...