Narrador omnisciente:
A unos kilómetros del campamento Tipiskaw se encontraba un motel, no era muy llamativo pero al menos resultaba más cómodo que la miseria de tiendas que le proporcionaban en el campamento, aun cuando fuese un claro recordatorio de que los habían expulsado.
Mientras algunos de los perdedores todavía no aceptaban el hecho de haber perdido 3 millones de dólares; otros lo tomaban con más calma y disfrutaban del tiempo en compañía de viejos y nuevos amigos, apoyando a los que aún seguían participando en el programa.
Cómo tal era el caso de la ex ganadora y concursante más veterana del programa.
Aquella mañana había decidido aprovechar para apropiarse del televisor antes de que uno de esos jóvenes molestos lo acapara. Se sorprendió bastante con la llegada de Connor y la niña demonio la noche anterior, así que estaba curiosa por saber cómo había sido la expulsión de esa pequeña granuja.
Pero no espero que en aquel episodio finalmente saliera a la luz cierto asunto que les había estado atormentando a ella y a su nieto adoptivo.
-¡Miriam! Los muchachos van a ir a almorzar a la cafetería, ¿te gustaría unirte a nosotros?-cierto hombre de cabello cano y tatuajes se asoma por la puerta, aunque se detiene al ver a su compañera.- Miriam... ¿Qué ocurre?
-Mi niño...-la mujer no podía dejar de ver la pantalla con tristeza, mientras observaba el dolor en los ojos de su nieto.- Pobre Jake... debe estar destrozado-murmura llevándose la manos al pecho con pesar.
El hombre miro mejor aquella escena, de inmediato reconoció a los jóvenes en la pantalla, sabía que la mujer les tenía un gran cariño a ambos, especialmente al peli azul, después de todom lo había enviado a ambos equipos para alertar sobre "la alianza de villanos".
-Ouh...-Connor tomo asiento junto a su compañera, no estaba seguro de que decir al respecto pero decidió quedarse a su lado para escucharla
-No puedo creer que durante estos 2 años, él nos haya ignorado por esto-molesta y dolida mira la imagen del ex espía.- No estoy molesta de que haya re hecho su vida, tiene derecho... pero que no nos dejará saber ni siquiera cómo estaba, o haber esquivado de forma tan grosera a Jake en lugar de hablarlo de frente... ¡Para acabarle diciendo que ahora tiene un novio! Ugh!
La mujer estaba bastante enojada y frustrada, no podía reprocharle a Tom que decidiera buscar una pareja y hacer su vida de nuevo. Pero si lo hubiesen hablado antes le habría evitado muchas falsas esperanzas a Jake, así como penas de las cuales lo tuvo que consolar durante todo ese tiempo.
No era tonta, sabía que el menor no lo había superado, pero le angustiaba que aquello fuese un golpe demasiado duro para él y que no pudiese estar ahí para apoyarlo.
-Esa fue una noticia bastante inesperada-mira la entrevista de Jake tras la confesión que recibió.- Lamento que las cosas no resultarán para ellos.
-Me preocupa mucho -menciona angustiada.- No fue fácil para Jake superar su ruptura, este podría ser un golpe demasiado duró para él.
-Bueno... a mí me pareció que lo tomó de forma bastante madura-toma su hombro.- Confía en él Miriam, estoy seguro que en este tiempo que han pasado juntos Jake ha aprendido a manejar las situaciones y superarlas como tú lo haces-le menciona sincero para calmarla.
Aquello tomó desprevenida a la dama, pues no esperaba que su compañero le estimará así.
-Gracias por tus palabras Connor-le sonríe de forma gentil.- No creí que pensarás eso de mi-se acomoda uno de sus mechones tras la oreja.
-Estuve viendo los últimos programas por la noche, y vi como me defendías de Riya en el campamento-suspira hondo.- Realmente fui un tonto al pensar que todavía le importaba, fui solo un peón para ella -menciona decepcionado y molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi redención
FanfictionTras finalmente hablar las cosas con Tom, Jake ya no se siente con ánimos de continuar participando en el programa. Así que después de expulsar a Fiore en la eliminación, él mismo decide marcharse del campamento y volver a su hogar. Aún dolido empie...