Que siga el juego

840 59 28
                                    

Narrador omnisciente:

Ya pasaba del medio día y por más que buscaban no había rastros del peli azul por ninguna parte. Lo intentaron en el lago, en el risco, en las áreas de los desafíos, cuevas, zonas restringidas, cualquier maldito centímetro de ese campamento y sus alrededores, y no encontraron NADA.

Había pasado tanto tiempo desde su partida que seguramente ya ni siquiera se encontraría dentro de Tispiskaw, lo que volvía más difícil e inquietante su búsqueda.

-¿Encontraron algo chicas?-menciona Aiden con un ceño angustiado.

-Ni siquiera el polvo, no esta por ninguna parte-menciona la rubia desconsolada.- Debí quedarme con él cuando me necesitaba, nunca debí dejarlo solo-pronuncia frustrada.

-No te culpes por ello Ashly, nadie imagino que esto llegaría a pasar-responde Tess tomando sus hombros y abrazándola para calmarla.

-Tiene razón, tu no fuiste la culpable de su decisión-menciona deprimido el oficial, pues sabía que el verdadero responsable era el mismo.

-Chicos, no quiero ser pesimista, pero se está haciendo tarde y no podemos continuar así hasta que anochezca-menciona la castaña limpiando sus lentes con cansancio, no habían parado en toda la mañana y se habían exigido más que en los desafíos.

-¡No podemos parar todavía! ¡Tenemos que encontrarlo!-el oji cían golpea su mano con determinación.

-Tom... ya habíamos hablado de esto-el canadiense se lleva las manos a la cintura y frunce el ceño hacia su amigo en forma de advertencia.

En ese mismo momento los altavoces volvieron a sonar con su irritante chirrido y tras esto la voz de la presentadora se hizo presente.

-Escuchen campistas, muevan sus traseros al área de eliminación AHORA-se escuchaba realmente molesta.- Y pobre de aquel que se le ocurra ausentarse.... ¡Porque yo misma lo correré a patadas!

La transmisión se corta de forma golpeada.

-Wow, nunca había escuchado a Kristal tan molesta-la morena se muerde las uñas inquieta.

-Tenemos que ir-suspira el bicolor y mira a los demás, especialmente al ex espía.- Tal vez ella u Oliver encontraron algo.

Tom se negaba a dejar de buscar, aun sí eso significaba perder un desafió. 

Pero...  ¿Y si su amigo tenía razón y habían encontrado alguna pista de Jake?

No podía dejar pasar aquello.

-Está bien...-acepta a regañadientes 

Y así el grupo se encamino hasta el punto de reunión, aunque el azabache no dejaba de mirar de reojo hacía el lago, esperando por algún milagro distinguir la cabellera azul del chico en el mismo lugar que solían compartir.

Más su deseo se quedaría tan solo en un anhelo olvidado.

Que pena añorar lo que ya perdiste, después de ignorarlo por tanto tiempo y cuando recibes el resultado que sembraste, sentirte devastado.

Irónico, ¿no?

(...)

Cuando llegaron todos, los villanos ya estaban esperando junto a los pasantes, bastante molestos y fastidiados de ser interrumpidos en su descanso; incluso la peli naranja ya ni se molestaba en ocultar que formaba parte de esa diabólica alianza.

-Ya no me sorprende ver a un cuervo reunirse con buitres, igual de carroñeros-pronuncia la vaquera mirando a Ellie.

-Ahorra tus comentarios para quien le importen-la mencionada solo rodó sus ojos con pereza.

Mi redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora