12:36 PM Medio Día.
Como en cualquier otro día tranquilo, Sylvie y Aurelia estaban acostumbradas a pasar un tranquilo y amigable tiempo de relajación a esta hora, solo que en esta ocasión su querido amo no estaría con ellas por asuntos que estas no sabían pero que no consideraban un problema, además, desde que su amo les trajo a unas mascotas tan particulares podían ser mucho más pacientes con su dueño con este tipo de cosas...
Cielos, no recuerdo la última vez que provee una buena tasa de vino, ¿Quizá la primera vez que trabaje en un burdel?. No se jejejeje. Con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas a causa del alcohol que tomaba aurelia hablo con un ligero tono que demostraba su embriaguez. Está estabas vestida con su traje negro típico sin sombrero además que no podía quitarle la mirada a una joven con cicatrices que estaba en una situación muy similar a ella.
Sabes que quisiera, quisiera que el amo me pidiera hacerlo con una linda mujer mientras el lo ve, apuesto que seria increible. Sylvie hablo meneando cuidadosamente la copa de vino que tenía en su mano antes de beber usando la otra para levantar una de sus piernas con una flexibilidad adquirida por tanto entrenamiento y usos que su amo le había proporcionado voluntariamente o voluntariamente a la fuerza, sin embargo esta dejó de tragar cuando noto a la mujer rubia mirándola con una sonrisa en la cara.
Ocurre algo A~aurelia. La pequeña chica habló con curiosidad a la mujer, estando tan ebria que o no se percataba de la aura lujuriosa que la mujer tenía hacia ella de la misma manera que su amo hace mucho tiempo, o lo notaba pero no le importaba que le quisieran violar.
Sabes~sylvie, quizá no necesitemos al amo para cumplir eso jiji. Re lamiendo sus labios la milfs solo se acerco lentamente a la pequeña chica que curiosa se mantuvo inmóvil, pareciendole completamente normal el que aurelia tomase su barbilla y la besara lentamente, correspondiendo a dicho beso el cual lentamente transformó en uno más intenso en el que aurelia acariciaba cuidadosamente los pequeños senos de su pequeña noviecita mientras la misma le sonreía con un sonrojo cada vez mas intenso, quizá a causa de sus caricias o la bebida pero lo más probable es que fuese solo por el par de chicas de apariencia sensualmente bizarra que lamian los coños de ambas con intensidad mientras las mismas solo disfrutaban de las sensaciones intensas y viscosas.
Y a medida que pasaban los minutos aquella habitación tan espaciosa comenzó a liberar una increíble cantidad de calor además de una humedad que empaparia a cualquier pobre desgraciado que quisiera entrar, siendo las provocantes de dicho cambio en la temperatura una chica de cabello azul y cuatro brazos que sostenía de los tobillos las piernas de aurelia, rasgando las mallas negras de la misma por toda la fuerza que ponía de por medio mientras su lengua se adentraba más entre los labios vaginales de aquella prostituta hasta que wriggly pudo saborear la entrada uterina de la misma causando un gemido gustoso de parte de la mujer, una cosa que puso bastante caliente a aquella homúnculo cuyos fluidos lujuriosos caían por sus piernas mientras le daba aquel oral a aurelia.
Al contrario de aquella sensual y estrecha criatura se encontraba una pequeña joven carente de piernas que se aferraba como podía a los muslos de sylvie, besando y saboreando con cuidado los jugosos labios vaginales que la esclava poseía mientras su lengua dividida en dos partes se movía como un gusano a través de el túnel vaginal que sylvie presentaba rozando contra el punto G de esta última haciendo que un pequeño torrente húmedo chocase con el rostro con de orna.
A su vez y para mayor gratificación de todas las ahí presentes una chica peli rosa de apariencia notablemente más aberrante pero que seguía teniendo un atractivo sexual alto descansaba de pie entre wriggly y orna a quienes introducía con cuidados sus dedos para masturbar los coños de ambas siendo que a la par unos tentáculos que salían de su espalda se introducían en los rectos de aurelia y sylvie a la vez que en los dos agujeros de la propia kym, siendo un par de consoladores que agradaban a las tres, más aun por parte de la homunculo rosa que parecía solo disfrutar del espectáculo mientras sus propias extremidades monstruosas expandían a la fuerza sus angostas y estrechas paredes, casi como si kym quisiera emular la sensación de ser violada por el pene de su amo, no siendo hasta que agrego otros dos tentaculos a sucoño que pudo disfrutar de una sensación cercana, una sensación que ponía una sonrisa extasiada en sus labios unidos por un hilo como si se tratase de una muñeca de trapo.
ESTÁS LEYENDO
Harem Multiversal +18
FanfictionAdvertencia. Esta historia es meramente lemon con altas dosis de rape además que todos los caps son +18. Si eres menor de edad te pido que no entres aquí. Tras morir en un incendio, nuestro protagonista se encuentra con una deidad la cual le otorg...