Revólver, revólver, revólver. Un tararido salía de manera involuntaria de mi boca mientras daba vueltas una y otra vez a la sopa blanca y cremosa que tenía frente a mi, pudiendo oler la deliciosa esencia de vegetales y caldo de carne lista para ser servida, no pudiendo evitar tomar una cuchara para probar la sopa..
Vaya, parece que por fin me salió a la perfección. Con un suspiro alegre hable apagando la estufa mientras preparaba algunos platos, sirviendo la comida antes de tomar varios platos en charolas las cuales lleve a la nueva habitación suit que tome para mis esclavas ahora embarazadas.
Oigan chicas, es hora de comer. Con una tonada alegre hable solo para escuchar como varios susurros provenientes de una habitación adjunta peleaban entre sí antes de que de la misma un grupo de seis figuras femeninas salieran lenta y nerviosamente.
Chicas, ¿Hay algo que me estén escondiendo?. Con una enorme sonrisa interna hable viendo como tanto Aurelia y Sylvie sonreían viendo a otro lado, tratando de esconder de forma disimulada diferentes cosas como pequeñas prendas de ropa o biberones.
Claro que no amo, nosotras nunca le esconderismos algo a usted. Sylvie habló teniendo un pequeño sonrojo de vergüenza y temblando ansiosamente, no era buena escondiendo su mentira debido a que en general nunca me había escondido nada.
Claro, solo estábamos en el armario... Cogiendo. Aurelia con un rostro similar pero una actitud más persuasiva me miro, dándose cuenta en un segundo que aún tenía un gorro para bebés en la mano, mismo que rápidamente le puso a kym en la cabeza tratando de pasar desapercibida de el.
Yo hice cunas para hija. Con el tono más tranquilo del mundo y sin entender bien los planes de sus compañeros samara pronunció mientras sonreía mostrando sus colmillos con alegría, solo para acto seguido abrir ambos ojos al ser tomada por la rubia y la peli gris quienes le dijeron algo en secreto antes de volver a sus posiciones anteriores.
Yo estaba lamiendo coños. La peli negra mareada y dando pequeñas vueltas sobre su propo eje pronuncio antes de caer de espaldas, dejando que las tres homúnculos se lanzaran sobre ella como si fueran perros jugetones.
Ya veo, en ese caso confiare en ustedes y sus palabras. Sin tratar de contener mi sarcasmo para nada, pero tampoco ganas de revelar su fraude solo le sonreí a ambas esclavas, estaba más que conciente que trataban de hacer una habitación aparte para sus futuras hijas pero por alguna razón parecían creer que no me había enterado de ello, aún cuando toda la noche se la pasaron moviendo cosas de otras habitaciones, una exageración considerando que apenas ayer las había dejado preñadas pero del cual no pensaba decir nada por un motivo.
Por cierto chicas, hoy pensaba ir por algunas chicas para violar, no se, creo que 18 serían un número adecuado, ¿Pero ustedes que opinan?. Con una sonrisa enorme mire como Sylvie y Aurelia tomaban sus platos de comida, sonriendo con un sonrojo mientras se sentaban a almorzar dándole tan poca importancia a mis palabras que por un segundo creí que directamente me estaban ignorando.
Claro amo, solo no tarde tanto tiempo. Sylvie dijo con una sonrisa alegre en su cara.
Si puedes trae a alguna que tenga grandes pechos para amamantar, necesito a alguien que me cubra cuando este falta de afecto. Aurelia le siguió, hablando con el tono más natural del mundo como un sonrojo que le cubría casi toda la cara.
Y ante dichas palabras no pude hacer más que sonreír como un loco mientras dejaba los platos de comida para las homúnculos y mi nueva asistente espectral. No tenía ni la más remota idea de que había ocurrido pero desde el día pasado el hecho de mencionar a otras mujeres ya no ponía celosas a este par, ni siquiera hablando de manera explícita sobre como me cogeria alguna otra puta haría reaccionar a mis queridas esclavas sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Harem Multiversal +18
FanfictionAdvertencia. Esta historia es meramente lemon con altas dosis de rape además que todos los caps son +18. Si eres menor de edad te pido que no entres aquí. Tras morir en un incendio, nuestro protagonista se encuentra con una deidad la cual le otorg...