Vacaciones Orgia-nales

767 25 6
                                    

Perdón por la tardanza pero este este capitulo es el mas largo que eh hecho hasta el momento

La mansión, mi hogar un lugar tan enorme que dudaba que en algunos miles de años lo fuese a conocer en su totalidad, un sitio tan misterioso pero que podría darme una buena sorpresa cada día como lo estaba haciendo ahora mismo.

Wow, no esperaba encontrarme con esto. Dije con una cara de impresión mientras caminaba por un área particular, se trataba de una especie de estacionamiento gigante de varios pisos o algo así, tan aterrador como uno podría imaginar mas sin embargo que al estar lleno de automóviles nuevos de todo los tipos me resultaba increíblemente fascinante. Y pensar que habia encontrado este sitio al querer querer darle ropa bonita a mi esclava, después de todo con lo que habia pasado recientemente con power me quedaba muy en claro que tener muchas chicas fuera de lo divertido, seria algo problemático si es que una de ellas era mas rebelde de lo necesario.

"Oye bellaco hay que largarnos de aquí. Este sitio es una molestia." Dijo la demonio rubia con cuernos la cual solo caminaba de brazos cruzados y una mirada enojada, esto porque la mujer a su lado, una rubia sensual de grandes tetas, ropa negra y elegante no paraba de regañarla mientras su pequeña novia de cicatrices trataba de calmarla.

ERES TONTA O ALGO ASÍ NIÑA, SABES CUANTO TIEMPO ME COSTO HACER UNAS COSTURAS TAN ELASTICAS, FUERON MAS DE 20 HORAS SEGUIDAS PARA QUE SIMPLEMENTE LAS ROMPIERAS COMO UNA NIÑA TONTA. SI NO FUERA PORQUE NUESTRO AMO TE QUIERE TANTO EN EL HAREM TE QUITARIA LA PIEL Y LA VESTIRIA MIENTRAS SIGES VIVA. Dijo aurelia en un impresionante tono de furia casi homicida, siendo que incluso yo mismo me quede algo impresionado por el carácter de la misma, incluso cuando aun se resistía a ser mi perra nunca la habia visto tan molesta, tanto que juraba por el dios que yo cree que si no fuera por mi presencia y la de sylvie la modista se lanzaría a la demonio a puño limpio, y considerando como estaban las cosas, no dudaba que pudiera ganarle. La razón? te preguntaras tu, bueno, ya habían pasado casi 20 días desde que power y amanda se habían unido al harem y power no tenia nada para vestir por lo que le pedí a aurelia que dejara de hacer tanta ropa de bebés para nuestros futuros hijos y hiciera otra cosa en su lugar, algo lindo para power, una ropa de porrista sexy que fuera a su vez lo suficientemente elástico como para que esta pudiera pelear con tan poca ropa, cosa que después de un rato de placer a solas con ella acepto. Pero hoy que power iba a modelar esa ropa elegante frente a todo el harem y la sonrisa satisfecha de aurelia, la demonio solo la rompió con desagrado y cuando la modista empezó a gritarle como loca la puta demoniaca solo salió corriendo perdiéndose por la mansión hasta llegar a este sitio. Al menos la lencería era lo suficientemente delgada para que power la dejara intacta, y vaya que era agradable a la vista.

 Al menos la lencería era lo suficientemente delgada para que power la dejara intacta, y vaya que era agradable a la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y-ya tranquilízate aurelia. Estoy segura que el amo resolverá esto y no tendrás que golpear a la señorita power así. Verdad amo?. Sylvie en un tono asustado hablo a la sensual modista mientras la sujetaba del brazo como si quisiera evitar que la mujer se lanzara como un perro sin correa, siendo que la esclava de múltiples cicatrices solo me miraba de manera fija como si pidiera ayuda para contener a la furia de de la rubia, sin embargo a este punto ni siquiera yo sabia que diablos podría hacer para contener a aun bestia de este nivel, a lo mucho agradecí que aun tuviera las perks de cod zombies a la mano pues con un trago de juggernaut y otro de quick revive al menos power no se vería tan destrozada después de lo que mi modista le haría.

Harem Multiversal +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora