"INACEPTABLE. No voy a dejar que un sucio bribon como tu trate de usar me como la vil servidumbre, aún con tu cara deberías caer de rodillas ante mi y servirme". Una chica rubia con un par de cuernos rojos saliendo de su cabeza y un par de colmillos afilados en su boca habló con un tono bastante molesto sacudiendo su cuerpo de lado a lado mientras me daba una mirada furiosa.
¿Sabes que a este punto no te lo estaba preguntando verdad?. Con una gota de sudor callendo por mi frente y una mirada aburrida hable mientras hacia que el brillante portal a mis espaldas se cerrará, viendo pasar a mi costado a una chica peli blanca con cabello de hongo y traje de conejita la cual parecía bastante animada.
Ya escuchaste sucia demonio, tu miserable cuerpo es ahora propiedad de mi señor y mejor deberías ponerte de rodillas para rezar por una opción tan misericordiosa e inmerecida, ahora por lo menos podrás ser su perra aún cuando no vales ni para ser decoración. Con una cara casi orgasmica Amanda habló en un tono fuerte e intenso, no parando de tocarse sobre la ropa haciendo que el olor a humedad creciera en el ambiente, el motivo, tras la pelea de gatas que tuvo con mi nueva adquisición ella término ganando, rompiendole los brazos y piernas de la rubia para dejarla tirada en el centro de mi sala de star.
Ey, no asustes a power. Yo le daría el término mascota y no perra... Por ahora...Con una sonrisa nerviosa hable solo pudiendo escuchar los contantes gruñidos de la demonio de sangre quien trataba de moverse como un gusano, no llegando a hacer mucho.
"Cuando me recupere de esto voy a cortarles el cuello a amabos y me beberé toda su miserable sangre". La chica grito llena de molestia, sin embargo para callarla yo solo tome una manzana de una mesa cercana y se la puse en la boca antes de hablarle.
Escucha power, esto no es algo de lo que puedas escaparate a este punto, pero si me facilitas las cosas no habrá necesitar de que te deje en una celda de calabozo y te viole hasta que aprendas a servirme. Agachado para tener a la demonio cerca trate de dialogar sin embargo en respuesta solo ví como la misma me escupia un pedazo de manzana masticado en la cara.
" CALLATE, YO SOY LA GRAN POWER Y... ". Antes de que pudiera terminar tome a la demonio de la cara y al mismo tiempo usé mis habilidades para quitarle su poder de controlar la sangre y hacerla inmortal, viendo como sus extremidades volvían a su estado original sin embargo también notando como los cuernos en la cabeza de la chica se volvían un poco más pequeños pero sin desaparecer en absoluto.
Muy bien si no lo quisiste por las buenas vas a tener que escucharme por la malas. Ahora escucha perra. Ante la mirada gustosa y llena de aprobación de la peli blanca, la cual por cierto también cargaba en sus brazos a nyako/blanquito, sujete con fuerza a la rubia sujetando sus brazos con fuerza mientras ella solo pateaba y trataba de usar algún ataque de sangre en mi sin lograr nada para su confusion. Después y en un movimiento bastante agresivo sujete con fuerza el cuello de power haciendo a la misma tomar mi brazo con ambas manos y nos hice caer en el sofá de la habitación, bajandome los pantalones con mi mano libre aún cuando ella trataba de alejarme con las piernas y metiendo mi miembro duro entre los labios vaginales de la rubia de una sola estocada haciendo que ella abriera los ojos de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Harem Multiversal +18
FanfictionAdvertencia. Esta historia es meramente lemon con altas dosis de rape además que todos los caps son +18. Si eres menor de edad te pido que no entres aquí. Tras morir en un incendio, nuestro protagonista se encuentra con una deidad la cual le otorg...