La noche en la mansión había llegado y aunque nuestro protagonista estaba bastante ocupado limpiando a sus nuevas invitadas permanentes, un par de chica a se encontraban pasando una buena noche.
Ah~a aghm~haa. Una mujer de ojos rojos y una cabellera rubia brillante se mordidas el dedo levemente mientras observaba en con éxtasis a una pequeña chica con cicatrices, la cual mantenía su zona íntima abierta mientras a su ves usaba su legua para hacer una exploración.
La joven esclava mantuvo su ritmo, acercando aún mas su cara contra la vagina de la mujer, incrementando la velocidad de sus lamidas cada cierta cantidad de tiempo al igual que acariciaba sin piedad el clítoris de la misma.
No puedo dejar que ninguna gota de el semen del amo siga dentro de tu vagina de mujer sucia, deja salir todo el líquido del amo. Sylvie susurro lujuriosa mente con corazones como iris, demostrando la falsedad de sus palabras al mismo tiempo parecía disfrutar a más no poder de los líquidos vaginales que degustaba, no pareciendo importarle en lo más mínimo si no estaba recibiendo ningún tipo de placer en alguno de sus agujeros, solo se mantenía lamiendo esta vagina aprovechando toda la experiencia que pudo adquirir al hacerle felaciones diariamente a su tan querido amo.
La voluptuosidad mujer por instinto cerró sus ojos y con una mano empujó la cabeza de la esclava a su interior con más fuerza cuando la misma comenzó a enfocarse en chupar su clítoris. Entrando en un estado de placer y éxtasis descontrolado, la rubia empezó a masajear una de sus tetas, empujando aún más la cabeza de su compañera en esta aventura lésbica.
Sin aguantar más, un gemido agudo y lleno de placer se escapó de la boca de aurelia y un fuerte chorro de líquidos vaginales salían disparados a el rostro de sylvie cubriendo el rostro y cuerpo de la pequeña esclava, siendo que la misma sólo ignoro tal cosa y siguió lamiendo mientras tragaba los fluidos de la mujer.
Fueron duraderos los segundos en los cuales la mujer rubia tuvo su orgasmo, muchos mas de los que una mujer de cualquier mundo promedio tendría pues el uso consecutivo de su vagina y ano habían echo que su cuerpo empezará a acostumbrarse a recibir placer con mucha, y el factor de que su inmortalidad evitará cualquier daño a largo plazo sólo aseguró que el organismo pudiera adaptarse para ser cada vez mejor y duradero, pudiendo hacer que aurelia sintiera en su momento de mayor placer más de 50 segundos. Cosa que la volvió una ninfómana tota.
Aurelia quedó mirando al techo, aun sintiendo como la niña que alguna vez vio como una niña delicada a la que ayudó a elegir ropa decente la usaba como se le diera la gana de la misma manera que ella podía hacer lo mismo.
Ante dicho recuerdo ella intento pensar en algo, más no parecía tener resultado. Su cabeza simplemente no parecía procesar, y ella no le dio la mínima importancia a esto.
De echo en los últimos meses no parece que ella abría podido tener algún pensamiento sobre algo aparte de alguna posición para que usen su culo o pensar en que tanto le gustaba el sabor de el semen de su amo, entre mas cosas sobre sexo.¿Cual era el nombre de ese chico que la violaba a placer a diario?, realmente no le importaba en lo más mínimo, al final del día el era su amo, su dueño y ella ahora no podía está más de acuerdo con tal idea.
Desde que llegó aquí empezó a darse cuenta que muchas cosas son completamente innecesarias.
Por ejemplo, al principio ella solo tenía un pensamiento absurdo, escapar para volver a ser libre.
Ahora de tan solo imaginarlo podría llegar a reírse.Para ser una prostituta fácil sabes muy rico, el amo si que sabe elegir las cosas más deliciosas para usar. Sylvie hablo con un tono algo dulce dando pequeños besos y lamiendo como una perrita la vagina de su acompañante, un comportamiento algo raro de ella a la hora de dirigirse a la rubia, pero que cada vez se volvia más frecuente.
ESTÁS LEYENDO
Harem Multiversal +18
FanficAdvertencia. Esta historia es meramente lemon con altas dosis de rape además que todos los caps son +18. Si eres menor de edad te pido que no entres aquí. Tras morir en un incendio, nuestro protagonista se encuentra con una deidad la cual le otorg...