Capítulo

65 8 1
                                    

(Narra ____)

Luego de lo que pasó con Rubius no lo vi más. Sus cosas no cambiaban de lugar y nunca estaba en el cuarto. Sin embargo, mucho no me importaba. Hoy era el show y tenía muchas cosas en que pensar. Desayuné, grabé, twitté, me saqué fotos con otros youtubers (había algunas chicas muy amables) y llegó el almuerzo.

Con mi bandeja hasta el tope, vi que Amelia me llamaba levantando la mano. Me había caído muy bien, así que fuí con ella. Me sonrió amablemente. 

-Hola ¿estás nerviosa? -preguntó tomando un sorbo de jugo. 

-No mucho. Veré a mis panqueques, eso me hace muy feliz -sonreí pensando en mis adorados fans. Sin embargo, lo más adorado ahora era el almuerzo.

-Si, lo sé. Oye, muchos hablan de tí ¿sabes? -dijo, con tono misterioso. Me atraganté con la comida y tosí. Luego de tomar un vaso de agua, volví a verla. Ella estaba mirándome preocupada.

-¿Estás bien? -preguntó.

-Si, si -dije rápidamente -¿cómo que muchos hablan de mí? -pregunté.

-Muchos chicos. Comentan cosas sobre ti. No son cosas malas, no te preocupes -explicó.

-Hum... ¿Sabes quienes son? -pregunté. Este asunto no me importaba mucho, pero se notaba que Amelia se moría por contárselo a alguien. Y me gustaba su forma de ser, así que le di el gusto. 

-Si, solo unos pocos. Em... He escuchado a Germán, Alexby y Mangel. Pero no conozco a los demás. 

-Okey -dije, y luego tomé un trago de jugo. Cuando llegué a tierra, escupí todo el contenido de mi boca, por suerte, no mojé a mi amiga -¿¡Germán?! ¿El de Hola Soy Germán? 

Amelia me miró raro y se alejó un poco de mí.

-Sí. Y no grites, todos te están mirando -susurró con una risita -¿Tanto te gusta? 

-¡Lo miro siempre! ¿Qué pregunta tonta es esa? -dije riéndome también. No me dí cuenta que nos miraban, además no me importaba. Terminamos nuestra comida y seguimos charlando un poco más.

-Oye, deberías ir a prepararte, el show va a comenzar en 2 horas. Y luego sólo te dan una hora para arreglar y marcharte. 

-Am, okey. Chau -dije, llevando mi bandeja al basurero. Luego fui  a mi habitación y me recosté en la cama. 

¿Germán Garmendia hablando de mí? Wow. Ojalá pueda conocerle más adelante. Cuando estaba pensando en unicornios, ponis y toda la wea alguien abrió la puerta. 

Rubius. 

-Tengo que decirte algo -dijo. Lo miré mientras me sentaba en la cama. 

-Okey. 

Ella (youtubers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora