Capítulo 3

96 7 0
                                    

(Narra Gonzaa)


Luego de la "bromita" de ___ todos nos fuimos a nuestras habitaciones. A nosotros dos nos había tocado la misma habitación, la 24. Como eran tres en cada habitación, no tenía ni idea quién iba a ser la otra persona.


____ todavía soltaba algunas risitas acordándose de lo sucedido. Yo también.

Nos detuvimos en la puerta de nuestra habitación. El desgastado número 24 color dorado estaba frente a nuestras narices cuando una voz nos interrumpió:

-¿Ustedes también van a dormir aquí? -el inconfundible acento español de Elrubius había echo esa pregunta. _____ asintió con la cabeza y abrió la puerta con su llave. Entramos sin decirnos nada.


Frente a nosotros habían tres camas, cada una con una mesita de luz. Una puerta a la izquierda con el rótulo de baño estaba cerca de una cama. Una ventana decorada al estilo rococó llenaba la habitación de luz. ___ corrió hacia la cama que estaba cerca del baño y se tiró en ella.

-Esta es mía, bitches. Arréglense como puedan -dijo aún boca abajo. Sonreí y dejé sus bolsos a un lado de su cama. Luego me tiré a la cama que había a su lado. Rubius se tubo que conformar con la cama restante. En una esquina había un gigantesco armario para poner toda nuestra ropa. ____ rápidamente sacó las cosas de sus bolsos y las acomodó allí, vagamente.


-Yo ya terminé. Voy a grabar un video así que no molesten -habló ___ mientras sacaba su cámara. Rubius la miró unos segundos, embobado. Una ola de celos recorrió mi cuerpo, sí, era su hermano pero la querías mucho y los rumores sobre Rubius no me ayudaban mucho.

-Ejem, ejem -carraspeé molesto. Rubius salió de su "trance" y empezó a poner su ropa en un lado del armario.

-Hola panqueques! Quiero avisarles que ya llegamos y estamos en la habitación acá con mi hermano y con otro colado ahí -Rubius frunció el ceño y fue hacia ___.

-Sho no soy un colado -dijo tristemente (de broma) mientras hacía puchero. ___ lo miró y le plantó un beso en la mejilla.

-No, claro que no -sonrió amablemente -pero estás interrumpiendo mi discurso ceremonial a mis nobles panqueques y eso es ilegal -bromeó ___.

Rubius se ruborizó levemente y se fue. Molesto, escribí un mensaje para mis fonsecosas en twitter, intentando no pensar en el beso que ___ le proporcionó a Rubius.


Unos golpes en la puerta nos distrajeron

Ella (youtubers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora