Capítulo 10

66 8 4
                                    

(Narra ____)

Para sacarme la duda, le mande un "Wasaaap" a mi hermano. 

Boluda: Cómo es eso de que no vas a ir al supuesto campamento? No te invitaron?

Luego de unos minutos me respondió.

Gonzap: Me invitaron sí, pero no quise ir. 

Entonces Rubius no había dicho la verdad, bueno, quizá no sabía.

Boluda: ¿Por qué? 

Gonzap: Otros asuntos que no te interesan, hermanita.

Boluda: ¿Disculpame? Me interesan sí, así que habla.

Aquí el tonto de mi hermano demoró en responder.

Gonzap: Simplemente no tengo ganas, además, tengo muchos videos que editar y un amigo me invitó a quedarme en su casa.

Boluda: Las dos primeras excusas te las creo, pero la tercera es mentira. Tú no tienes amigos.

Me reí a carcajadas cuando volví a leer el comentario.

Gonzap: Lo dices porque eres una pateticosidad.

Boluda: Tu abuela.

Gonzap: Entonces sería la tuya ;)

Boluda: Puto.

Ahí se terminó la charla. 

Sin embargo, me parecía raro que no hubiera aceptado. Él siempre va a este tipo de eventos. Al carajo, que se joda él por no querer ir. Luego de pensar eso, caí en la cuenta que tenía que prepararme ahora porque si no se me hacía tarde. 

En unos minutos ya estaba lista. A veces me sorprendo a mi misma con mi rapidez. Cuando salí del baño, me fijé en la hora. Todavía quedaba tiempo, así que guardé algunas cosas en la maleta, para ir adelantando. Luego de unos segundos escuché golpes en la puerta. Abrí y me encuentro con... 

¿Germán? ¿Qué hace él aquí? ¿WAAAAT?

-Eh, holap -me sonríe. OMG esa sonrisa.

-Eh, je, hola -le sonrío. Me hago a un lado para que pase y él acepta -Y ¿buscabas algo?-pregunto para romper el hielo. Germán observaba la habitación, por lo que tuvo que voltearse hacia mí para responder.

-No, sólo quería pasar a saludar y desear suerte. Pero creo que sólo estas tú, así que buena suerte -me responde con esa sonrisa que mata. Se acerca unos pasos a mí, me da un beso en la mejilla y se va. 

Ok ¿alguien puede decirme que acaba de pasar? 

Ella (youtubers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora