(Narra _____)
Luego de muchas despedidas, llegó la hora de irse. Unas camionetas gigantes vinieron a recogernos en cuatro tandas. Yo me fuí en la primera, porque como todos saben, las damas primero, bitches.
Volvería a verlos a todos en el campamento, y estaba feliz, pues podría volver a ver a Amelia, que ahora era una íntima amiga. Cuando llegamos al aereopuerto, no dudé en mandarle un mensaje.
Oye, ya estamos en el aereo, voy a extrañarte loca :)
Me respondió a los pocos minutos.
Yo también, pero ya nos vamos a volver a ver ¿no? ;)
Y así seguimos charlando. Luego de unas horas, llegamos a casa. Contentos y cansados. No dudé en escribir en las redes sociales que ya había llegado. Y luego, tampoco dudé en dejar todo tirado y acostarme a dormir. Desperté al día siguiente, acomodamos todo con mi hermano y miramos una peli comiendo chatarra, como siempre.
-Y... ¿Qué onda con Germancito? -preguntó de repente Gonza, dejando de prestarle atención a la película.
-Nada, nene, no inventes -respondí, poniéndome colorada.
-¡Se puso colorada, se puso colorada! -canturreó Gonzalo, divertido. Le pegué jugando y me crucé de brazos.
-Ay, dale, se nota que está re muerto con vos -sonrió mi hermano.
-Andáaaa, no hagas chistes -me reí.
-Ay, nena, sos la única que no se da cuenta. Además, no creo que no te guste -comentó subiendo y bajando las cejas.
-Callate, boludo -dije, automáticamente. En realidad, no estaba tan mal salir con Germán, pero andá a saber si quiere algo conmigo. No importa, puedo vivir con eso.
-Si, claro... -Gonzalo me sacó de mis pensamientos. Este estúpido, no le tiro mis papitas porque quiero comerlas, si no, lo hacía.
-¿Sabés qué? Chau, estúpido -le dije, y me fuí a mi habitación.
Agh, lo odio pero lo amo a este tarado.
ESTÁS LEYENDO
Ella (youtubers y tú)
FanficLaBoluda22 Ese era el canal de ____ , uno de los más populares en América. Con su pelo azul, su sentido del humor y su sencillez, es la hermana de Gonzalo Fonseca, otro youtuber. Ella y su hermano iban a asistir a el Club Media Fest (sé que ya pasó...