Capítulo 13

54 7 1
                                    

(Narra ____)

¡Al fin el día llegó! Era hora de ir al campamento. Nos vino a buscar una camioneta gigante a la puerta de nuestra casa y de ahí nos fuimos directamente al aeropuerto. Había buscado en Internet y me enteré que irían youtubers de todos lados del mundo. Sería fantástico. Amelia me mandó un mensaje diciendo que ella ya estaba ahí y que yo estaría con las mismas personas de antes, osea, mi hermano y Rubius. Yo, por curiosidad, le pregunté dónde iba a ir Germán y Amelia en seguida comenzó a preguntarme si me gustaba. Lo negué miles de veces y terminó diciéndome que conseguiría sí o sí que lo pusieran, al menos, en la cabaña de al lado de la nuestra. Es tan ídola ella, que suerte que la tengo de amiga.

-¡Fua, que hambre que tengo! -Gonzalo, que iba sentado al lado mío, me sacó de mis pensamientos. En ese momento pasaba una chica con el carrito de comidas, y él, cuando no, comió casi todo lo que había ahí, y aprovechó para coquetear con la chica que lo manejaba, que no le dio corte. Yo comencé a reirme, y Gonza se dió la vuelta para verme a mí, enojado. Nos conocíamos tan bien que él sabía que me estaba burlando. La chica del carrito aprovechó para escapar de mi hermano, que estaba empezando a decirle cosas como "hermosura", "linda", etc. Puede que crean que es un degenerado, pero no lo es. Bueno, sólo algunas veces.

-¿Falta mucho para llegar? -le pregunté agarrando un poco de la bebida que Gonza había conseguido. 

-Creo que no, pero no sé -respondió, comiendo.

-¡No hables con la boca llena, estúpido! -lo regañé, asqueada.

-Hay perdoname hermanita de mi corazón -me dijo con la boca llena, peleando. 

-Para qué me esfuerzo, che -comenté dándome la vuelta y mirando por la ventanilla. Siempre había sido así, yo iba en la ventanilla cuando íbamos, y él iba en la ventanilla, cuando nos volvíamos. No importaba en qué, siempre hacíamos lo mismo. Entonces, mi teléfono comenzó a sonar. Era un mensaje. 

"No puedo esperar para verte"

Rubius.

Ella (youtubers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora