(Narra Rubius)
Era tan difícil verla allí, tan fría e inexpresiva. Me sentí avergonzado de lo que había echo. Había metido la pata. Tragué saliva dispuesto a hablar.
-Dicen que luego que termine este festival habrá un campamento para youtubers. Dicen que luego nos llegarán las invitaciones -expliqué.
-¿Sólo eso? -preguntó levantando una ceja. Comenzaba a ponerme nervioso. Asentí con la cabeza, no quería hablar tan nervioso, seguro que volvía a meter la pata.
-¿Entonces porqué no me lo ha dicho mi hermano? -preguntó algo malhumorada.
-Es que... No han invitado a tu hermano -dije, casi cerrando los ojos.
-¿DISCULPA? -gritó parándose en el suelo.
-Yo no tengo la culpa, no me mates -dije con voz de niña, cerrando los ojos y tapándome la cara con las manos. Pude sentir su mirada de confusión. Luego de recuperar la compostura, carraspeé.
-Digo, em... -murmuré.
Luego, ella comenzó a reír. Simplemente rió, sin decir nada, e inmediatamente toda la tensión desapareció. Su risa era como una hermosa melodía. Aún extrañado por su reacción, comencé a reír con ella.
-Está bien, no tienes la culpa. No te preocupes -dijo luego de reírnos por unos minutos. Sonreí. Éste era el momento apropiado.
-Yo... Realmente siento lo que pasó ayer -bajé la cabeza, inseguro de lo que ella iba a decir.
-Oh. Sí, um... Está bien. Pero por favor prométeme que no volverá a pasar -dijo.
-Sí, te lo prometo -dije rápidamente, subiendo la cabeza, feliz de que todo hubiera pasado. Ambos sonreímos.
-Bueno, falta poco para que empiece el espectáculo. Voy a preparar todo -suspiró, agarrando ropa y metiéndose en el baño.
(Narra ____)
Nos disculpamos. Realmente no podía aguantar más. Sé que fué un error, todos cometemos errores, además el no sabía nada. No tiene la culpa de mi belleza irresistible.
Mientras me duchaba y me aprontaba, pensaba porqué no habían invitado a mi hermano ¿pocas visitas? Claro que no, el tiene muchas visitas, como yo. Me pareció muy raro.
Demasiado raro.
ESTÁS LEYENDO
Ella (youtubers y tú)
FanfictionLaBoluda22 Ese era el canal de ____ , uno de los más populares en América. Con su pelo azul, su sentido del humor y su sencillez, es la hermana de Gonzalo Fonseca, otro youtuber. Ella y su hermano iban a asistir a el Club Media Fest (sé que ya pasó...