(Narra ___)
Al llegar al comedor, casi ni se podía hablar por todo el ruido. Sin embargo, eso no fue lo que más me importó.
-Puta madre ¡hamburguesas! -grité y empecé a correr hacia el lugar donde las servían. No tengo ni idea donde quedaron Gonza y Rubén, pero no me importaba, quería hamburguesas. Cuando encontré una mesa libre, me senté a comer, sola. Total ya tenía a mi compañía en frente mío, en un plato.
Al rato Rubius llegó y se sentó a mi lado, con un plato rebosante de hamburguesas e inmediatamente empezó a comer.
-Che, nadie te corre, no te preocupes -reí. Me miró unos segundos y volvió a morder su hamburguesa.
-¿Y Gonzalo? -pregunté, pues no lo veía por ningún lado.
-¿Tiene novia? -preguntó Rubius, y negué con la cabeza - Ah, pues entonces está consiguiéndose una.
Me atraganté con el jugo y miré hacia donde Rubius me señaló. Y ahí estaba, mi hermoso hermanito, besándose con una chica de pelo rojo y lacio. Luego me reí, mientras Rubius me miraba confundido.
-Qué raro, él prefiere a las rubias -sonreí mientras comía mi segunda hamburguesa.
-¿No te importa? -preguntó Rubius.
-Nah, esa no le dura ni una semana -comenté mientras miraba a mi hermano, que se iba con la chica de pelo rojo de la mano -Te apuesto lo que quieras a que terminan garchando. No te aconsejaría ir a la habitación -dije sonriendo. Rubius soltó una carcajada.
-Bien ¿qué quieres apostar? -preguntó mientras terminaba su hamburguesa.
-Bueno... ¿qué tal un frasco de Nutella? -pregunté mientras adoptaba una pose pensativa. Rubius sonrió.
-Okey, si terminan "garchando" como vos decís, te compro un frasco de Nutella, si no, me tienes que besar -sonrió.
-Okey. -Sonreí. Nos estrechamos las manos y salimos del comedor. Cuando llegamos a nuestra habitación, nos dedicamos a escuchar detrás de la puerta.
Pasaron unos minutos y sólo se oyeron risas y voces. Definitivamente estaban charlando de algo. Comencé a preocuparme. Unos minutos después, oímos pasos y corrimos a escondernos. Los vimos salir, iguales a como estaban antes. No había indicios de que hubieran echo algo.
-Mierda -murmuré enojada. Rubius me miraba sonriente.
-Te gané.
Me tenté con el gif de arriba, qué te digo.
ESTÁS LEYENDO
Ella (youtubers y tú)
FanfictionLaBoluda22 Ese era el canal de ____ , uno de los más populares en América. Con su pelo azul, su sentido del humor y su sencillez, es la hermana de Gonzalo Fonseca, otro youtuber. Ella y su hermano iban a asistir a el Club Media Fest (sé que ya pasó...