Capítulo 4

113 10 1
                                    

(Narra ___)


Unos golpes en la puerta nos llamaron la atención. Paré la grabación y les avisé a los otros que yo iba a abrir.

¿Y a quién me encuentro? A Miss Plástica, obvio.

-¿Qué querés ahora? -pregunté cortante. No soporto a las rubias plásticas. Betty me miró enojada y habló con un tono diferente al de la bienvenida, más agresivo y grosero.

-El comedor está oficialmente abierto para cenar. Pueden ir si lo desean -respondió mirándome con intenso odio -pero sería mejor si no fueras, teñida. -comentó bajando la voz y con una sonrisa maliciosa. Solté una carcajada silenciosa.

-¿Teñida? Ajá, tus padres se gastan una fortuna en ese rubio de Barbie ¿verdad? Y ni hablar de las cirugías, dudo que puedas sudar -respondí devolviéndole la sonrisa y cerrando la puerta frente a su nariz de plástico.


Fuí hacia mi hermanito, que estaba con el celular, y me senté a su lado.

-Ya podemos ir a cenar, loco -dije mientras miraba lo que hacia en su teléfono. Asintió con la cabeza, sin prestarme mucha atención, así que fuí hacia Rubius, también con el celular.

-Che, ya podemos ir a cenar -le dije. Ni se inmutó -¿Oiste? -pregunté acercándome más a él.

No hizo nada, el muy banana. Suspiré, me levanté y caminé hacia la puerta.

-Bueeno, supongo que voy a ir a cenar sola, en un comedor lleno de pervertidos que probablemente estén borrachos. Ahh, que triste es la vida -dije exagerando, la verdad, todos los youtubers son buena gente, pero esta táctica nunca falla. Los dos se levantaron corriendo y gritando como locos, y se pusieron cada uno a mi lado. Sonreí y abrí la puerta con mi llave, con ellos siguiéndome atrás.




Les dejo una foto de Gonza Fonseca (hermano de ____) para las que no lo conocen.

Ella (youtubers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora