4.

15 3 0
                                    

____ ha tardado demasiado en el baño. Se que esta hablando con Jimin, pero ¿porque la tiene tan ocupada? No suelo hacer este tipo de cosas, de hecho, la privacidad es algo que valoro y respeto. Pero se trata de mi ____ y solo quiero saber si se encuentra bien.

Para no sentirme tan culpable al escuchar sin que ella sepa, digo en voz baja su nombre acercándome a la puerta para tampoco ocasionarle problemas con Jimin. Puedo odiarlo, pero a ella la amo y no quiero que se aleje de mi por algún problema con su... lo que sea que sean. Acerco mi oreja a la puerta, no puedo escuchar ninguna conversación. Vuelvo a llamar su nombre una vez mas y ahora logro escuchar un sollozo ahogado.

-_____ - toque mas fuerte la puerta, tratando de abrirla. – estas bien? – pregunte intentando una vez más, la puerta no cedía. La preocupación me carcomía. Sentía que podía romper la puerta en cualquier momento. - ___ contéstame. - sabía que me escuchaba, al menos que se haya desmallado. - ______ abre, ya me preocupé.... _____

La puerta se abrió y frente a mi se encontraba mi linda pequeña con ojos llorosos he hinchados por el llanto.

- cuanto tiempo has estado llorando?

No me contesto solo me abrazo mientras seguía con su llanto. Había estado llorando tanto tiempo y yo no me había dado cuenta.

- perdóname, lo siento...

Acaricie su cabello. Ella susurro un "no es tu culpa". Lo es, es mi culpa dejarla sola. Es mi culpa no ser tan fuerte. Es mi culpa ser un maldito cobarde. Es mi culpa amarla tan profundamente y sin atreverme a confesárselo.

....

- es un idiota...

- Jungkook

- no trates de defenderlo _____ - mi voz la tenso, fui algo brusco, pero es la verdad y me desespera que lo siga pintando como un ángel. - sabes que lo es

- pero lo amo... sabes que es difícil olvidar a alguien que amas

Lo sé, créeme que lo sé. No sabes cuantas veces he intentado olvidarte sin lograrlo. No sabes desde hace cuanto me duele este amor por ti.

- déjame ayudarte...

Hable sin pensar.

Capitulo cortito, pero con todo mi amor, besos 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo cortito, pero con todo mi amor, besos 7u7.

Far Away .-Jeon Jungkook-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora