11.

10 2 0
                                    

▫ . Una semana después. ▫

No encuentro a ___ por ningún lado.

Se suponía que nos veríamos en la cafetería después de nuestra segunda clase, pero nunca apareció. No me preocupa, talvez se encontró con una de sus amigas y simplemente no pudo llegar, pero no contesta mis mensajes y eso no es normal.

"Basta Jungkook, estas siendo demasiado paranoico. ¿Qué pensaría tu princesa de ti si te mira así solo por no contestarte algunos mensajes?"

Me regañe a mí mismo, pero la razón por la cual esto me altera es que es algo extraño en ella no atender su teléfono por periodos tan largos de tiempo.

¿y si le sucedió algo?

Agh, debo dejar la paranoia. A lo lejos puedo ver a Alison, una de las amigas de ____, acercándose a la distancia, pero ni un rastro de ella. Detuve a Alison para preguntar por ___.

- creo que la vi yendo hacia las jardineras detrás del instituto

- ¿sabes porque fue a allá?

- ni siquiera pude preguntar, parecía tener prisa...- ese pequeño silencio, aunque fue de segundos, no me agrado. - creí que iba a verte.

- gracias Aliss

Me despedí con una reverencia y la chica volvió su atención hacia su teléfono celular mientras seguía su camino.

Me dirigí hacia donde se suponía estaría ___ pero las jardineras de la universidad son inmensas, con arboles de troncos gruesos y fuertes.

- ¿Como se supone...? – mi pregunta quedo en el aire sin terminar, pues el oxígeno había dejado mi cuerpo. Sentí como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago dejándome sin aire. Pues justo detrás de uno de esos imponentes arboles se encontraba esa melena de seda que cuando la acaricias puedes llegar a sentirte entre nubes.

¿Cómo no reconocer incluso a la distancia esa pulsera brillante con dos iniciales especiales gravadas en plata y lindos dijes que asemejan la pureza de diamantes? tan brillantes como las sonrisas que ella solía dedicarme.

Y ahí una lagrima corrió por mi mejilla. ¿acaso alguna de esas sonrisas fueron reales? ¿Realmente fueron para mí?

Como no reconocer el atuendo que decidió usar hoy, un pantalón de mezclilla que se ajusta perfectamente a su figura, o la sudadera que le queda enorme pues era mía.

No es lo único que se llevo de mi y lo peor es que yo la deje hacerlo. Pensando ingenuamente que podría llegar a amarme como yo lo hago, que lograría borrar de su mente a ese idiota que en este momento la esta acorralando contra ese maldito árbol.

Ahora son incontables las lágrimas, ni siquiera puedo reaccionar, solo ver como el se acerca para probar esos labios que una vez creí conquistados. Ella no se aleja, no lo empuja, no parece siquiera estar molesta, tal vez solo angustiada, pero lo toma, no lo aleja...

Al Jimin separarse de ___ le susurra algo al oído y después voltea a verme haciendo que ella note mi presencia.

No quiero estar aquí. No quiero esto, no quiero verla, no quiero hablarle. Simplemente quiero huir, esconderme. Jamás me he considerado una persona cobarde, pero con ella lo soy, por ella lo soy.

___ ha sacado tantos lados de mí que jamás había conocido. No solo buenos, también los peores y odio sentirme así.

Ni siquiera puedo parar de hipar. No es un llanto silencioso, estoy llorando casi a los gritos, el aire no llega a mis pulmones y mi garganta se cierra como mi mundo lo esta haciendo también. No puedo detenerlo, quiero parar este sentimiento, el llanto desmedido, pero simplemente no puedo.

Ella grito mi nombre y la ignore, por primera vez la ignore. Corrió detrás de mí y yo comencé a huir de ella, es irónico pues por mucho tiempo fue al revés. No podía estar aquí. Estoy a la intemperie y sentía que me ahogaba. El cielo era de un azul tan calmado, pero para mí había torrenciales nubes grises sobre mi persona. Solo me lastimaban a mí, yo solo quería huir y esconderme.

 Solo me lastimaban a mí, yo solo quería huir y esconderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Far Away .-Jeon Jungkook-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora