- ¿Qué haces aquí?
Entiendo la sorpresa en el rostro de mi amada ____, pues aún es muy temprano y no le avise que vendría.
- te secuestrare, por las próximas veinticuatro horas. – saque el ramo que sostenía detrás de mi espalda. Su rostro de sorpresa combinado con ternura me derritió el corazón. De saber que reacciona así con un pequeño detalle le habría regalado muchas cosas ya para ver ese hermoso brillo de sorpresa en su mirada todo el tiempo.
- pero iba camino a la uni... - pude ver como acomodo su mochila en un hombro. Todos los días luce hermosa, pero hoy se había esmerado. Sus labios lucían un hermoso color carmín que moría por probar.
- por eso dije que te voy a secuestrar – no me pude resistir, sus labios me llamaban y si, se sienten tan suaves como cada que los vuelvo a probar. Es un tipo de placer indescriptible que solo siento al besarla a ella. Soltando un suspiro deje ir sus labios, perdiéndome en esos hermosos ojos color canela - te vez hermosa hoy.
- ¿ahora te arrepientes de haberte peleado por nada? – sonreí ante su puchero, quería parecer enojada y talvez lo estaba, pero no intimida a nadie. Es tan linda cada que intenta regañarme. - Por eso te suspendieron dos días – se alejó un poco de mí y desvió su mirada a un costado, lo sé, se siente culpable, pero no debería ser así. De lo único que debería de culpársele es de ser tan perfecta.
¿Fue injusto que a Jimin no lo suspendieran como a mí? Claro que sí, pero que podía hacer, la vida es así de injusta y el nació en el privilegio de una familia con influencia.
- jamás harás que lo diga – la tome de sus mejillas haciendo que me mire a los ojos. Quería que supiera, que lo volvería a hacer. Haría cualquier cosa solo por estar a su lado. - nunca me arrepentiré cuando se trata de defender a la mujer que amo.
- yo estoy bien – era una mentira, le afecto ver a Jimin, lo sé porque siempre que baja la mirada es porque está mintiendo. También vi su reacción cuando Jimin se puso frente a nosotros, aun le afecta, y es normal que lo haga. Si tan solo supiera que la conozco más que a mí mismo. Puede tratar de mentirse mil veces, pero no a mí. Bese su frente para después abrazarla, quiero sentirla, su olor rodeándome me fascina y ese cosquilleo que recorre mi cuerpo cuando corresponde a mi abrazo hace que me derrita justo en sus brazos. Justo en este momento no puedo dejar de pensar que jamás llegare a amar a alguien como la amo a ella. Soy afortunado de tenerla. Antes de que termine tirando todo a la borda solo para quedarme así lo que me resta de vida junto a ella, tomo toda la fuerza de voluntad que le queda a mi cuerpo y me logro separar de ese cálido abrazo. Aunque no puedo dejar de acariciar su rostro cuando logro alejarme solo un poco. Ella es mi droga favorita.
- ¿nos vamos? – ella sonrió asintiendo y jure que trataría de controlarme, pero solo no puedo. Le robe un beso... bueno lo acepto fue más que un beso, pero tuve que detenerme cuando la escuche jadear en mis labios por la falta de oxígeno. Ella no se ira a ningún lado y aunque lo sé y lo repito mil veces en mi mente algo me dice que no será así, por más que lo desee, por más que lo intente. - ahora sí, vamos
Su suave risa se coló por mis oídos llegando hasta mi corazón y abrazados pudimos salir camino a las ideas que tenía preparadas para nosotros dos. No sería nuestra primera cita, pero estoy seguro y me esforzaré porque sea la mejor de nuestras vidas.
...
- ¿Ya casi llegamos?
- solo unos pasos más, linda
- si no me guiaras tú, estaría muy asustada en estos momentos Jungkook- ____ tomo uno de mis brazos mientras yo, con una sonrisa en el rostro por sus palabras, la seguía guiando vendada por el pastoso terreno para llegar a nuestro destino. Había sido un largo y dulce viaje. ___ estaba ansiosa de saber a dónde nos dirigíamos, lugar donde nos encontrábamos justo ahora. Al principio temía que no le agradara la sorpresa, pero mientras más pasa el tiempo más emocionado me siento y mi corazón palpita cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Far Away .-Jeon Jungkook-.
Teen Fiction- ¿Porque no le gusto? - las personas son así, a veces no saben apreciar lo valiosos que somos aun teniéndonos en frente...