8.

9 2 0
                                    

Han pasado algunas semanas en las que Jungkook ha podido disfrutar de una paz indescriptible, sintiéndose el hombre más afortunado de todo el universo. Su sonrisa no podía ser más sincera y su felicidad más genuina. Tomando la mano de la que se ha convertido en su chica, él amando este título. Se había hecho costumbre verlos caminar tomados de la mano por los planteles de la universidad.

___ no dejaba de sentirse paranoica los primeros días que los habían visto tomados de la mano, temiendo la mirada de una persona, persona que ni siquiera se ha preguntado el cómo se encuentra la chica que alguna vez quiso, si es que algo de lo que dijo fue verdad. ___ podía ver a veces de lejos la sonrisa de Jimin, no parecía extrañarla o recordarla, aunque sea. ____ se preguntaba porque ella no podía sentirse igual. Jimin se veía feliz y despreocupado sin ella, porque ella no podía sentir lo mismo.

- linda – Jungkook la saco de su ensoñación. - ¿te sientes mal?

- ¿por qué? – estaba distraída y confundida, tenía a un preocupado Jungkook frente a ella, acariciando su rostro, su mirada irradiando preocupación genuina y ella solo podía pensar en alguien que ni siquiera la voltea a ver. Se sentía culpable.

- te vez pálida, ¿desayunaste cariño? – ese apodo la derritió y Jungkook sonrió ante su sonrojo, dejando un suave beso en su frente. Sabía de sus problemas alimenticios, algunas veces comía muy bien y otras ni siquiera desayunaba por estar apresurada. Jungkook se preocupa por ella completamente, incluso más que por el mismo. Siempre la pone primero. – ven, vamos al comedor

Y tomados de la mano volvieron a su andar hacia el comedor. Jungkook veía de vez en cuando a ____. A veces de reojo, a veces directamente y otras detenía a ___ completamente para robarle besos cortos pero llenos de amor. En sus mejillas, parpados y labios. Quería demostrarle lo enamorado que estaba, el amor que por ella sentía y lo haría mientras pudiera hacerlo. No se aguantaría ninguna caricia, un solo beso. Si le nacía el besarla, el acariciarla, el consentirla, el abrazarla, lo haría. Pues vida solo hay una y esta está siendo la mejor parte en la vida de Jeon Jungkook. No quería que esto terminara y estar caminando entre nubes no le dejaban ver que el final estaba más cerca de lo que llego a imaginar.

Solo a unos pasos. Jimin los vio caminando de la mano y le pareció algo muy gracioso. Aun mas ante la idea que había cruzado por su osada mente. Deteniéndose frente a los dos jóvenes que parecían enamorados. No le pareció así a Jimin con la mirada que ___ le dio. Una que siempre veía en sus ojos cuando estaba cerca de ella. Adoración.

- ¿están juntos? - Con una sonrisa sínica y para nada amable pregunto Jimin con toda la malicia pintando su voz. Como si de veneno brotando por sus labios se tratara. ____ no entendió esa actitud o la intención de aquella maliciosa sonrisa. Mas sin en cambio Jungkook si lo entendía, se burlaba de ellos.

___ comenzaba a sentirse mal por este encuentro tan inoportuno y quiso soltar la mano de Jungkook, solo quería salir corriendo de ahí, antes de correr a los brazos equivocados. Jungkook se lo impidió reforzando el agarre en su mano, intentaba no lastimarla, pero sentía como sus dedos lastimaban la piel ajena de la fuerza que ejercía en aquel agarre.

- ¿algún problema con eso? - bramo Jungkook más que enojado, su ceño fruncido y la mandíbula demasiado tensa. Esta escena aterraba a ___ pero mas miedo le daba alejarse, Jungkook no la soltaría y ella podía sentirlo.

Jimin no borraba aquella perversa sonrisa mientras se acercaba aun mas a la pareja. Jungkook coloco a ___ tras su espalda, alejándola de los oscuros ojos de Jimin, no quería que la viera, que la tocara, no quería perderla. En cuanto Jimin estuvo lo suficientemente cerca de Jungkook le susurro al oído, lo suficientemente cuidadoso para que ___ no escuchara y poder cabrear aun mas al chico frente a él.

En un rápido movimiento Jungkook ya no sostenía la mano de ____, pero eso resultaba en un problema aun mayor, pues después de haber empujado a su enemigo comenzó a soltarle golpes. Estaba molesto, mas que enojado.

___ no sabía que hacer, gritaba su nombre para ver si eso los separaría, aunque fuera un poco. Jimin tiraba golpes fallando mas que acertando, nunca se le había dado el pelear. Y Jungkook no sabía cuan fuerte y bueno para pelear era hasta ahora. Pero se detuvo. Jimin ya no lanzaba golpes, pero eso no había sido lo que lo saco del coraje que le nublaba la vista, si no un llanto. El llanto de su amada que susurraba un "por favor" sin dejar de mirarlo.

Eso le dio la ventaja a Jimin, aprovecho la guardia baja de Jungkook para darle un golpe a la cabeza. Fue injusto, pero así era él. Le encantaba jugar sucio, a traición y cualquier ventaja la tomaría sin importar el costo. Lo último que Jungkook pudo ver antes de que todo se tornara en oscuridad fue a ____ corriendo hacia el mientras el llanto cubría su mirada. Se preocupaba por él, si eso era lo último que él iba a ver, podía morir en paz. La tenía en su vida, a su lado.

"Es mejor morir como un héroe que vivir como un monstruo"

Pues, el prefería morir amándola a vivir sin tener su amor.

Pues, el prefería morir amándola a vivir sin tener su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Far Away .-Jeon Jungkook-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora