- ¿Tengo algo en el rostro? – pregunto la hermosa mujer frente a mí, con una bella sonrisa moldeando su perfecto rostro. Solo pude negar, mientras sonreía embobado por lo tierna que me parece en este momento.
– ¿porque lo preguntas linda?
- porque no has dejado de mirarme desde hace un buen tiempo
¿Como no hacerlo? Si eres como un sueño hecho realidad. Contigo cualquier película o serie pasa a segundo plano. Cualquier cosa pasa a ser insignificante cuando estoy contigo.
- estoy aprovechando que puedo tenerte así de cerca – recargué mi frente sobre su pecho, atrayéndola aún más a mí, como si eso fuera posible, no pude evitar embriagarme con su dulce arroma a vainilla. – te amo tanto, y no tienes idea de lo feliz que me hace el que hayas dicho que sí.
El lugar se quedo en silencio por unos cuantos segundos y solo se podían escuchar nuestras respiraciones y el suspiro que deje escapar acurrucándome aún más con Mi chica.
- Jungkook – sentí como ___ acaricio mi espalda, alce la vista para verla mientras me hablaba, suelo perderme en sus labios cuando lo hace y por eso debo concentrarme y poner toda mi atención a lo que mi bella dama deba decirme. – me duele, es muy doloroso y no tienes idea de cuanto...- claro que sí, se lo que se siente amar a alguien y no poder gritarlo por miedo, a no ser correspondido con la misma intensidad. - acepte porque, no puedo más, el no cambiara y al fin lo entiendo
- no hablemos de eso ya por favor – pegue nuestras frentes soltando un fuerte suspiro, sintiendo su respiración acariciar mi rostro – olvidémonos del pasado, por favor...- tenía mis ojos cerrados, temiendo – solo concentrémonos en el futuro, nuestro futuro.
Tratando de ocultar mis mayores temores, bese sus labios con decisión, saboreándolos. Con la idea de que esto podía funcionar, que lo lograría. Que la vida si puede ser como una película de amor en donde los sentimientos mas puros y honestos son los que ganan. Por un momento creí que había ganado el cielo, ella estando entre mis brazos, confiando en que conmigo no sufriría nunca mas y yo me encargaría de eso.
Que ingenua puede llegar a ser una persona enamorada. Que estúpido creer que en la vida de mierda en la que realmente vivimos algo como esto pueda llegar a pasar. En ese momento pensé que no podía ser más afortunado de lo que ya era, me sentí como el chico mas dichoso de todo el universo. Pero el universo que conocemos es solo un insignificante porcentaje de lo que realmente es, y el "para siempre" de las películas, dura hasta que cortan la escena. En ese momento fui feliz. Ahora solo me siento como un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Far Away .-Jeon Jungkook-.
Fiksi Remaja- ¿Porque no le gusto? - las personas son así, a veces no saben apreciar lo valiosos que somos aun teniéndonos en frente...