Capítulo 3: La primera ecografía
Después de decidir que era hora de obtener respuestas concretas, Kara y Samanta fueron a ver a su médico de confianza para revelar cuánto tiempo llevaba realmente Kara de embarazo.
El médico las hizo pasar y les preguntó cómo se habían dado cuenta de que Kara estaba embarazada. Kara explicó que se había dado cuenta de que tenía varias semanas de retraso en su período, lo cual era inusual ya que era muy regular. Aunque no había experimentado náuseas ni mareos, estaba segura de que algo era diferente en su cuerpo y que podía estar embarazada.
La doctora pidió a Kara que se sentara en una de las camillas y levantara su camisa para realizarle una ecografía y confirmar su embarazo. Después de unos minutos de silencio, el sonido de los latidos del corazón se escuchó claramente. Kara estaba realmente embarazada y, según el ultrasonido, llevaba tres semanas de gestación.
Kara se sintió aliviada al escuchar la confirmación de su embarazo. La doctora le aseguró que tanto ella como los bebés estaban en buen estado de salud. Efectivamente, era un embarazo múltiple, y los bebés parecían estar bien. Medían exactamente lo que debían medir a esta etapa y pesaban 6 gramos cada uno. La doctora le dio a Kara las vitaminas y las indicaciones necesarias para llevar un embarazo saludable.
Kara se sorprendió al enterarse de que esperaba gemelos. No sabía cómo iba a lidiar con la idea de tener dos bebés. Sam colocó una mano en el hombro de Kara y le aseguró que ella y Alex estarían ahí para cuidarla y ayudarla en todo lo que necesitara.
Aunque Kara agradeció el apoyo de Sam, no quería obligar a la princesa Lena a hacerse cargo de los bebés si ella no lo deseaba. Sería su decisión y Kara respetaría lo que ella eligiera.
Sam comentó en tono divertido que con dos pequeños príncipes, Kara había asegurado el futuro de la princesa Lena. Kara dejó claro que no quería atar a nadie y que si Lena decidía hacerse responsable, sería por elección propia. No la obligaría a venir y hacerse cargo de los bebés.
Sam sugirió que tal vez Lena estuviera pasando por momentos complicados, siendo una princesa y ahora heredera al trono. Podría tener muchas opciones para relacionarse y tener herederos.
Kara solo esperaba que los bebés nacieran sanos y sin complicaciones. En su mente, había muchas preguntas y preocupaciones en estos momentos.
El capítulo terminó dejando al lector con un misterio que atrapa su atención y lo deja ansioso por descubrir qué sucederá a continuación en la vida de Kara y los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de una princesa.
FanfictionKara es una chica de unos 20 años de edad quién trabaja como Barman en el bar de su hermana y cuñada quiénes tienen una pequeña niña de 4 años llamada Esme y la mayor Ruby de 12. un día Alex tu hermana la invita que se quede pues habrá una fiesta y...