Capítulo 10: La revelación

334 26 0
                                    

Capítulo 10: La revelación

Continuación del Capítulo 9:

Mientras Lena se encontraba en el reino, analizando todas las posibles herederas de la realeza, vivía en la incertidumbre sobre cómo se encontraba Kara y sus hijos.

Lena se aseguraba de proveer a los niños con todo tipo de regalos, desde las mejores cunas hasta las carriolas más lujosas. Les compraba ropa de marca y ropa delicadamente hecha a mano por los mejores costureros del reino.

Mientras tanto, Kara se encontraba en el pueblo junto a su hermana, las niñas y su cuñada. En un momento de intimidad, Alex le preguntó cómo se enteró de su embarazo.

Kara le explicó que fue a la clínica para hacer su chequeo de rutina y se encontró con los paparazzi y las noticias. La sorpresa y la angustia de no haberle dicho a Lena antes sobre su maternidad eran evidentes en sus palabras.

De repente, se escucharon unos golpes en la puerta de la casa de Alex. Al abrir, quedaron atónitas al ver que la mayoría de las cosas que había afuera eran para los bebés gemelos de Kara.

El capítulo continúa con la revelación de que Kara y Lena están esperando gemelos. La tensión emocional aumenta, ya que Kara se enfrenta a las consecuencias de no haberle dicho a Lena sobre su embarazo y la forma en que se enteró. La presencia de los regalos para los bebés indica la preocupación y el interés de Lena por su futura familia. El lector o espectador se queda con la intriga de cómo se desarrollará la relación entre Kara, Lena y los bebés en medio de las circunstancias complicadas y las expectativas reales.

me enamoré de una princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora