Capítulo 14: El Príncipe Alexander y la Princesa Emily
Continuación del Capítulo 13:
Lena, ya instalada en el palacio junto a Kara, quien descansaba después de haber traído al mundo a los gemelos, llevaba en sus brazos a Alexander y a Emily. Con una mezcla de emoción y determinación en su mirada, se dirigió directamente al despacho de su padre, el rey Lionel Luthor.
Al entrar en la imponente sala, Lena pudo ver a su padre sumergido en sus deberes reales, revisando documentos y estudiando mapas. Tomando una respiración profunda, Lena se acercó con paso firme y le entregó la prueba de ADN que confirmaba que los dos niños eran sus nietos.
El rey Lionel, sorprendido por la aparición repentina de Lena y la noticia que le presentaba, dejó a un lado sus papeles y miró a su hija con una mezcla de incredulidad y asombro. Lena, decidida a enfrentar cualquier reacción que su padre pudiera tener, mantuvo la calma y le explicó detalladamente cómo había descubierto la verdad.
Lena relató cómo, tras una larga investigación y el apoyo de Kara, había logrado obtener una muestra de ADN de su difunto hermano Lex Luthor y compararla con la de los gemelos. Los resultados eran innegables: Alexander y Emily eran hijos legítimos de Lex y, por lo tanto, nietos del rey Lionel.
El rey Lionel, conmocionado por la revelación, se levantó de su silla y miró a los pequeños que Lena sostenía en sus brazos. Vio en ellos la mirada de su hijo, la misma determinación y valentía que Lex había poseído. Aunque le costaba aceptar la realidad, sabía que no podía negar la evidencia científica que Lena le presentaba.
Después de un momento de silencio, el rey Lionel se acercó a Lena y tomó a los gemelos en sus brazos. Los observó con ternura y emoción, sintiendo un profundo amor paterno hacia ellos. Reconoció que, a pesar de las circunstancias y las complicaciones que habían surgido, estos eran sus nietos y merecían ser reconocidos como miembros de la familia real.
Con lágrimas en los ojos, el rey Lionel abrazó a Lena y le pidió perdón por haber ocultado la verdad durante tanto tiempo. Reconoció que había cometido un error al negarle a Lena la oportunidad de conocer a su hermano y construir una relación con él. Ahora entendía la importancia de la verdad y la necesidad de corregir los errores del pasado.
A partir de ese momento, el rey Lionel decidió que Alexander y Emily serían reconocidos como príncipe y princesa del reino. Lena, Kara y los gemelos serían integrados plenamente en la vida del palacio y se les daría todo el respeto y el apoyo que merecían como miembros de la realeza.
La noticia de la verdadera identidad de los gemelos se extendió rápidamente por el reino, generando tanto sorpresa como alegría entre los habitantes. La gente celebraba la llegada de dos nuevos herederos al trono y mostraba su apoyo a Lena y Kara en esta nueva etapa de sus vidas.
Con el tiempo, el príncipe Alexander y la princesa Emily crecieron rodeados de amor y cuidado. Lena y Kara se esforzaron por brindarles una educación equilibrada, fomentando su curiosidad y alentándolos a perseguir sus sueños. El reino los admiraba por su inteligencia, bondad y liderazgo, y sabía que un futuro brillante les esperaba.
A medida que pasaban los años, los gemelos aprendieron sobre la historia y las tradiciones del reino, así como sobre los desafíos y responsabilidades que conllevaba ser miembros de la realeza. Alexander, con su espíritu valiente y su capacidad para inspirar a los demás, se convirtió en un líder nato. Emily, con su sabiduría y compasión.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de una princesa.
FanfictionKara es una chica de unos 20 años de edad quién trabaja como Barman en el bar de su hermana y cuñada quiénes tienen una pequeña niña de 4 años llamada Esme y la mayor Ruby de 12. un día Alex tu hermana la invita que se quede pues habrá una fiesta y...