Capítulo 5: En sus propias mentiras

435 47 0
                                    

Capítulo 5: En sus propias mentiras

Continuación del Capítulo 4:

Kara, en el fondo, sabía que la ropa de bebé no era para Esmeralda, la amiga que había conocido desde la infancia. Era consciente de que la ropa era para sus propios gemelos, los pequeños que esperaba con ilusión.

Lena hizo que el chofer se detuviera en una heladería y le ofreció a Kara algo para comer. Kara simplemente pidió un helado de pistache con grandes bolas de chocolate.

Kara le hizo saber a Lena que no era necesario ser tan amable y amistosa solo porque aceptó ser su pareja en el evento. También mencionó que estaba emocionada cuando Esmeralda le contó que estaba embarazada y esperaba gemelos.

Lena le entregó el helado a Kara, comentando que el helado de pistache con bolas de chocolate era su favorito. Kara prometió no revelar que Lena había estado en el pueblo, ya que eso causaría un gran escándalo debido a su posición como princesa heredera, o más bien, reina heredera.

Kara disfrutó de su helado mientras le aseguraba a Lena que guardaría el secreto y que el evento sería completamente privado.

A lo lejos, Esmeralda, quien ya tenía un vientre abultado, saludó a Lena y reconoció a Kara.

Esmeralda: Hola, hola. Qué bueno tenerte aquí. Gracias por venir. Pensé que no ibas a aceptar mi invitación.

Kara no creía que Esmeralda, a quien no conocía, jugaría el mismo juego.

Kara: Oh, sí. Resulta que ya sabes cómo soy, barman y todo eso, preparo alcohol y licores. Quizás no tenía tiempo, pero afortunadamente hoy tuve un día libre y traje esto para los bebés. Espero que te gusten. Traje colores neutros ya que no sabía si iban a ser niños o niñas. Sé que son gemelas o gemelos, pero espero que te gusten a ti y a Bob.

Esmeralda: Claro, por supuesto. Me encantarán. Además, no está de más tener ropa para bebés, que es lo más caro hoy en día. Sirve bastante. Gracias, por cierto.

Mientras Lena no se daba cuenta, Kara suspiró. Minutos más tarde, Kara se encontraba sola cuando Esmeralda se acercó a ella.

Esmeralda: Escúchame muy bien, rubia. No sé quién eres y no sé por qué estás aquí. Simplemente te seguiré el juego porque sé que estás nerviosa y no sé cómo lograste que Lena, mi mejor amiga, te invitara. Sabes que ella es una princesa, o más bien, la reina ahora.

Kara: Escucha, yo no quise meterme en esto. Simplemente se me ocurrió lo primero que vino a mi cabeza y nena pensó que te conocía, así que me invitó y no pude negarle la invitación. No pensé que tú seguirías el juego. Por cierto, gracias por eso.

Esmeralda: Está bien, diré que te conozco del jardín de niños y tú dirás lo mismo. Pregúntale a Lena, le diremos que nos conocemos del jardín de niños y que no nos hemos visto durante mucho tiempo. ¿De acuerdo?

Kara, realmente impresionada, le respondió que sí, que haría eso.

El capítulo terminó dejando al lector con intriga y preguntas sin respuesta. ¿Qué secretos ocultan Kara y Esmeralda? ¿Cómo afectará esto a su relación con Lena y a la situación de Lena como reina heredera?

me enamoré de una princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora