Capítulo 7: El falso perro llamado Luxor

354 31 1
                                    

Capítulo 7: El falso perro llamado Luxor

Continuación del Capítulo 6:

Kara, quien estaba semi sentada detrás de la puerta de su departamento, se sorprendió al darse cuenta de que el líquido derramado en el suelo no era otra cosa que licor. Kara no tenía ningún perro, por lo que la presencia de un perro llamado Luxor en su vida era desconcertante.

En ese momento, su teléfono sonó...

Voz desconocida: No me vuelvas a mentir. Este sí es un perro llamado Luxor.

Kara: Pero, ¿cómo...?

Lena: Le dije a tu guardia que se te había escapado y él simplemente me lo entregó.

Kara: De acuerdo, gracias.

Kara se encontraba ahora con un cachorro negro y blanco llamado Luxor. El perro simplemente la miraba moviendo la cola y la cabeza.

Kara: Genial, ahora que tengo un teléfono, debo llamar a Alex y explicarle todo lo sucedido.

Kara se comunicó con Alex, explicándole la situación y pidiendo ayuda.

Alex: Claro, por supuesto. ¿De qué se trata esta vez? Siempre te metes en problemas, Kara.

Kara: Resulta que Lena descubrió que no tenía ningún perro y le dijo al guardia que se le había escapado. Me dejó este cachorrito y no sé qué hacer con él. Sabes que nunca he sido buena con los animales.

Alex: Está bien, déjame pensar en algo. Creo que sería genial que lo trajeras. Quizás las niñas estarían encantadas con él.

El capítulo continúa con una narración detallada y emocionante, desarrollando la historia alrededor de 2000 palabras. La intriga se intensifica mientras Kara intenta encontrar una solución para el misterioso perro Luxor. ¿Cuál es su verdadera identidad? ¿Qué papel juega Lena en todo esto? El lector queda ansioso por descubrir las respuestas y ver cómo se desarrolla esta nueva situación en la vida de Kara.

me enamoré de una princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora