Capítulo 4: Preparándose para los bebés
Después de dejar a las dos niñas en la escuela, Kara, Sam y Alex decidieron ir al centro comercial del pueblo más cercano para comprar todo lo necesario para la llegada de los gemelos. Mientras estaban allí, Kara divisó a lo lejos la vestimenta y la forma de caminar de la princesa Lena. Rápidamente, se escondió entre las cosas de bebés para evitar ser descubierta. Por otro lado, Lena se había acercado a esa área para comprar cosas para bebés.
Sam miró a Kara y le sugirió acercarse y aprovechar la oportunidad. Kara negó con la cabeza, dejando claro que no quería obligar a Lena a nada y que ella misma tendría que darse cuenta de su presencia.
Con desilusión, Kara se dio cuenta de que Lena estaba comprando ropa de bebé, lo que hizo que pensara lo peor.
Lena finalmente se percató de la presencia de Kara y le habló, recordándole lo que había sucedido anteriormente y asegurándole que todo estaba bien.
Kara simplemente la miró con un par de ositos en sus manos, una prenda de color neutro ya que no sabía todavía si tendría niños o niñas.
Lena comentó sobre lo tierno que era que Kara estuviera comprando ropa de bebé. Kara improvisó una excusa, diciendo que la ropa era para los bebés de una amiga y que no quería llegar al baby shower con las manos vacías.
Lena adivinó que se trataba de Esmeralda y mencionó que ella también la había invitado. Kara se sorprendió al escuchar que su mejor amiga de la infancia, Esmeralda, conocía a la princesa. Manteniendo su tono de burla y fingiendo no saber nada, Kara confirmó que la ropa era para los bebés de su amiga sin levantar sospechas en Lena.
En ese momento, Lena tuvo la idea de invitar a Kara como su pareja al evento. Kara se quedó en silencio, sin saber qué responder. Finalmente, accedió a acompañarla, aceptando la propuesta de Lena.
Lena agradeció a Kara y mencionó que, como muestra de agradecimiento, le regalaría algo muy preciado.
El capítulo terminó dejando al lector con intriga y misterio, sintiendo curiosidad por descubrir qué regalo tan especial tiene preparado Lena para Kara y cómo afectará esto a su relación en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de una princesa.
FanfictionKara es una chica de unos 20 años de edad quién trabaja como Barman en el bar de su hermana y cuñada quiénes tienen una pequeña niña de 4 años llamada Esme y la mayor Ruby de 12. un día Alex tu hermana la invita que se quede pues habrá una fiesta y...