Capítulo 9: La segunda ecografía

317 28 0
                                    

Capítulo 9: La segunda ecografía

Continuación del Capítulo 8:

Kara se dirigía a su segunda ecografía para verificar cómo iban los bebés en su vientre. Estaba emocionada por ver su progreso y se sentía orgullosa de cuidar de su salud y la de los bebés.

Al llegar a la clínica, se encontró con una sorpresa inesperada: había varios periodistas esperando afuera. La doctora le aconsejó que se quedara adentro y no saliera, ya que podrían cansarse y marcharse.

Kara se extrañó y preguntó por qué. La respuesta de la doctora la dejó atónita.

Dentro de la sala de espera, Kara se encontró cara a cara con Lena, quien había ingresado a la clínica sin su conocimiento.

Kara no pudo contener su sorpresa y le preguntó qué estaba haciendo allí.

Lena respondió de manera fría, diciendo que Kara no debería esperar recibir atención médica en una clínica cualquiera.

Kara se sintió molesta, reprochándole a Lena que no le hubiera dicho antes sobre la existencia de los dos bebés. Le recordó la importancia de que los hijos fueran reconocidos como herederos al trono.

Lena intentó explicarse, diciendo que no lo hizo con mala intención, pero Kara seguía sintiéndose herida por la negación de esa parte de su vida.

Kara le pidió a Lena que la escuchara y le expresó su deseo de llevar una vida normal y permitir que sus hijos crecieran en un entorno que no estuviera marcado por la realeza y las responsabilidades.

Lena finalmente aceptó la petición de Kara, pero le advirtió que no quería que siguiera viviendo de esa manera.

El capítulo continúa explorando la tensión entre Kara y Lena, así como la lucha de Kara por mantener su independencia y criar a sus hijos en un entorno alejado de las expectativas reales. La intriga se mantiene, dejando al lector y espectador intrigados por el desarrollo de la relación entre Kara y Lena, así como por el futuro de los dos bebés y la dinámica de la familia real.

me enamoré de una princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora