Capítulo 8: El mejor regalo de todos

355 28 0
                                    

Capítulo 8: El mejor regalo de todos

Continuación del Capítulo 7:

Mientras Kara se dirigía hacia la casa de su hermano y su cuñada con el pequeño cachorro, pensaba en qué hacer con él. Kara no se consideraba buena con los animales, recordando una vez que tuvo un gato negro que desapareció y nunca regresó. Sin embargo, pensaba que el cachorro estaría mejor con sus sobrinas.

Luxor simplemente la miraba sentado en sus dos patas traseras, moviendo la cola y la cabeza como si entendiera cada palabra de Kara.

Al llegar a la casa de su hermana, Kara fue recibida por su sobrina Esme, de 5 años, quien emocionada preguntó si el cachorro era para ella. Kara se agachó y le aseguró que sí, pero también le recordó la importancia de cuidarlo adecuadamente.

Luxor se levantó en sus dos patas traseras y le dio un lengüetazo en el rostro a Esme, quien simplemente se rió.

Mientras tanto, Alex llegó y notó el tamaño del cachorro, sugiriendo que podría ser un gran danés.

Kara se preocupó, pensando en cómo podría cuidar a un perro tan grande en su departamento.

Esme intervino, prometiendo que ella y su hermana se encargarían de limpiar después del cachorro y enseñarle buenos modales.

Alex dudaba, considerando que Esme era demasiado joven para asumir tanta responsabilidad.

En ese momento, Ruby, la hija mayor, salió de su habitación y al ver al perro soltó su teléfono y corrió hacia él con una sonrisa en su rostro.

Ruby le pidió a su madre que les permitiera quedarse con el perro, prometiendo cumplir cualquier petición que le hiciera.

Alex titubeó, mirando a Kara, quien le hizo un gesto de satisfacción. No podía negarse a la petición de sus hijas.

Finalmente, Alex accedió a que las niñas se quedaran con el perro, estableciendo que cada una sería responsable de limpiar después de él, sacarlo a pasear y cuidar de su alimentación.

Las niñas se llevaron al cachorro emocionadas, mientras Kara permanecía en silencio.

Alex aprovechó la oportunidad para preguntar a Kara cómo llegó el cachorro a sus manos.

Kara explicó que le había mentido a Lena diciendo que tenía un perro y que no podía dejarlo solo por mucho tiempo. Lena le regaló un teléfono y luego descubrió la mentira a través de un mensaje en WhatsApp. El cachorro estaba esperándola en su departamento.

Alex comentó sobre el tamaño del cachorro, diciendo que era un gran danés, pero que estaría feliz en ese hogar y que Kara había alegrado el día de las niñas.

Kara y Alex continuaron conversando sobre diferentes temas, como el trabajo de Alex en el bar y el evento de la princesa Esmeraldas. Alex mencionó que el bar Luna Clara estaba más reconocido y con más clientes. También le preguntó a Kara cómo se sentía con respecto a su embarazo y si podría seguir ocultándolo por mucho tiempo, ya que Lena había descubierto que no tenía ningún perro.

Kara respondió que se las arreglaría y que todo estaría bien.

El capítulo continúa desarrollando la historia, explorando los desafíos y emociones de Kara mientras lidia con el embarazo y las nuevas responsabilidades que ha adquirido con el cachorro. La intriga se mantiene, dejando al lector y espectador ansiosos por descubrir qué depara el futuro para Kara y su creciente familia.

Aquí está la imagen que generé para ti: ¡Espero que te guste!

me enamoré de una princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora